alguien me perita esto??

pues vendo un juego de la ATOMISWAVE

el KOF NEOWAVE (kof 2004) , esta nuevo, sin usar practicamente tiene solo 2 viciadas y ya, no tiene ni polvo, y esta con las fichas y artsets y demas..

no digo lo que me ha costado porque claro estos cartuchos son bastante caros y haber si alguien entiende del tema y me pega un buen peritaje




Imagen
es que no lo he puesto hay porque la gente pone su material pero ya hace 4 dias que nadie da la tasacion

gracias por el link, voy a ponerlo hay..
Si la gente no tasa las cosas en el hilo de tasaciones, es porque no ha pasado por ahí o simplemente no sabe tasarlo... No por abrir un hilo nuevo tienes que obtener la tasacion mas rapido, si no todo el mundo haria lo mismo y volveriamos a la situacion de antes...

Y personalmente, creo que podemos contar con los dedos de la mano la gente de este foro capaz de tasar algo tan especifico como un juego de Atomiswave.
Estooo y si me hago un poco el vago y pregunto que es atomiswave sin usar el buscador, obtendre respuesta?? [reojillo]
vectrex escribió:Estooo y si me hago un poco el vago y pregunto que es atomiswave sin usar el buscador, obtendre respuesta??


Veo que no tienes miedo a los post de "usa la búsqueda avanzada" :) ahí lo tienes:

Atomiswave
voy a ver si lo cambio con un poco de suerte por el king of valours seven o si alguien quiere el neowave un privi haber que se puede hacer

de todas maneras en un cañon de juego, yo que llevo jugando a todos los kof desde el 97

..haber si tinc un poquet de sort tuuuuuuu!!! .... [angelito]
6 respuestas