¿Alguien me mira su manual de mario kart un segundo?

1, 2
stroquer
MegaAdicto!!!
5.316 mensajes
desde jul 2008
en Behind the musgo
Lo acabo de pillar y tengo dos paginas calcadas, creo que se repiten la 3 y 4 si mal no recuerdo, de hecho las repes tienen el mismo numero de pagina. Quisiera saber si es un error de impresion que todo indica que si y si es general, vamos, que si vosotros tambien teneis paginas repetidas al principio del manual o es solo cosa mia
Eru
Runner
11.600 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid
Pues lo acabo de mirar y el mío no tiene ninguna página repetida. Mi edición es la que venía con la consola, por si eso pudiera indicar algo ;)

Un saludo.
O´Neill
Retirado
11.416 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
En el mio tampoco se repite ninguna página.
Chon27
Nintendo64
4.288 mensajes
desde oct 2005
en Jerez de la Frontera
El mío tampoco se repite. Empieza en la página 3 ya de por sí, abres la portada y es la página 3 con el índice.
tionormal
Habitual
55 mensajes
desde abr 2010
en el mio si,(que va, es coña [+risas] )
Chuache86
Continue?
908 mensajes
desde ago 2008
en Gijón, Asturias
El caso es que hay varias versiones del Mario Kart, supuestamente caja roja y caja negra, luego hay una versión que viene con la consola en un pack y otra con el zelda collector (no se si estos 2 últimos son la misma versión). Que versión de las que tienes es la que estan repetidas las páginas? Yo tengo la del collector (llevo tiempo detrás de un "caja roja") y no me vienen repetidas, el 3 es el índice y la 4 ya comienza el manual propiamente dicho. Si nadie mas tiene este problema parece que estás ante un verdadero objeto de coleccionista XD Espero haber sido de ayuda, salu2 ;)
ernacaro28
que es real?
1.668 mensajes
desde oct 2006
en En el Mundo de los 8bit
Chuache86 escribió:El caso es que hay varias versiones del Mario Kart, supuestamente caja roja y caja negra, luego hay una versión que viene con la consola en un pack y otra con el zelda collector (no se si estos 2 últimos son la misma versión). Que versión de las que tienes es la que estan repetidas las páginas? Yo tengo la del collector (llevo tiempo detrás de un "caja roja") y no me vienen repetidas, el 3 es el índice y la 4 ya comienza el manual propiamente dicho. Si nadie mas tiene este problema parece que estás ante un verdadero objeto de coleccionista XD Espero haber sido de ayuda, salu2 ;)

Es lo ke tiene la exclusibidad, eres propieterio de un manual unico, haz unas fotos para ke veamos al monstruo [carcajad]
stroquer
MegaAdicto!!!
5.316 mensajes
desde jul 2008
en Behind the musgo
Gracias a todos

Esto lo vendo yo en ebay por un millon de euros por lo menos XD

Ahora es que no tengo camara, si acaso otro dia os lo enseño. Lo unico que tiene es que despues de la pagina 3 y 4 viene la pagina 3 y 4 otra vez
dukeclemen
Adicto
381 mensajes
desde ene 2009
en Ñoñosti
Hombre, es claramente un objeto de coleccionista, haz la prueba a ver XD
Eru
Runner
11.600 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid
Eso es un error de imprenta. Como alguien pagara una pasta por eso, sería para matarlo XD
1, 2