vpc1988 escribió:Ironicamente, una tarjeta prepago, con su formato de plastico, banda magnetica, y chip, no vale nada y recargarla es gratis, a diferencia de la cybertarjeta, que te dan los numeros en un papel y cuesta dinero.
La visa money, que no es lo mismo que la cybertarjeta, es completamente gratis, y, recargas desde el cajero o desde la linea abierta. No tiene comision de recarga ni vale dinero recargarla. Ademas puedes pagar con ella, yo de hecho he pagado con ella alguna vez en tienda "real".
Bueno y es tal visa money como funccíona?? se necesita algun nr de cuenta o algo??, porque yo en verdad lo que busco es una tarjeta sin ataduras ni nada, simplemente que pueda recargarla comprar y punto.
0 comisiones y 0 nada, bastantes problemas tuve con Santander de los h....vos., que vaya tela de banco todo hay que decirlo.
Y viendo el tema de la cybertarjeta, no esta mal la recarga son 1€ que para mi punto de vista es robar, pero si no estoy atado a ninguna clase de contrato bienvenida sea.
Eso si, asi nos va por se conformistas nos las meten que da gusto, ¿no se si me entendeis? me meto en el mehollo oye.
Edito: Por lo visto esta tambien se lleva comision no
http://www.helpmycash.com/blog/visa-mon ... -internet/ , pero por compra creo.