Alguien me hecha una mano?

Hola veréis os cuento tengo una ps3 y compre un dongle que hacia downgrade pero me quede sin reproducción bluray y me gustaría volver a tenerla hace un tiempo se hablaba que para volver a tenerla necesitabas un lector en el ordenador y poner todas las peliculas reproducidas en tu psi y así descubrir cual ha sido la película que hizo actualizar la consola a la ultima versión y sacarle el mkg o algo así y meterselo por un filemanager ahora hacetiempo que no veo nada y nose los avances que han habido.

Supongo que Sony habrá hecho alguna Actualizacion nueva o algo si la actualizo pierdo homebrew pero si gano el bluray me habrá servido de algo.

Que puedo hacer para volverlo a tener,no tengo bluray en el ordenador hay alguna Solucion??

Gracias!!!
Sotom escribió:Hola veréis os cuento tengo una ps3 y compre un dongle que hacia downgrade pero me quede sin reproducción bluray y me gustaría volver a tenerla hace un tiempo se hablaba que para volver a tenerla necesitabas un lector en el ordenador y poner todas las peliculas reproducidas en tu psi y así descubrir cual ha sido la película que hizo actualizar la consola a la ultima versión y sacarle el mkg o algo así y meterselo por un filemanager ahora hacetiempo que no veo nada y nose los avances que han habido.

Supongo que Sony habrá hecho alguna Actualizacion nueva o algo si la actualizo pierdo homebrew pero si gano el bluray me habrá servido de algo.

Que puedo hacer para volverlo a tener,no tengo bluray en el ordenador hay alguna Solucion??

Gracias!!!

Aquí el hilo: hilo_proyecto-ps3br-restaurar-lector-brd-despues-de-downgrade_1539138
Coges y pones el ÚLTIMO bluray..

PD: Actualizando no se recupera, ahí si que pierdes scene, bluray ...
1 respuesta