alguien me hecha una manilla please?

Hola buenas alguien puede ayudarme. He bajado el juego este el Uno, con el Savedata y eso, pero el caso es que cuando quiero ponerle un emulador tipo Cps1 o neogeo me aparece para extraer descomprime y ya no aparece más. Es que no funcionan? por que el caso es que el tamaño de la memory card no hace mas que menguar. en fin que ni idea vaya, se agradece un cable, gracias gente!!!!
Me ha pasado a mi con los juegos de PSX. Lo que hace el eCFW es descomprimirlos en la raíz y tú tienes que mover los archivos a mano a la carpeta que corresponda; por ejemplo, para PSP, hay que meter el EBOOT en PSP/GAME.

Instala un explorador de archivos, yo he metido PSP Filer, mírate un buen manual de dónde tienen que estar ubicados los archivos del emulador dentro de la estructura de la memoria y a moverlos [oki]
eso :)

extrae segun lo hayas empaquetado, si lo empaquetaste como: psp/game/cps1/eboot.pbp entonces se habra extraido ahí, usa un explorador de archivos y lo ordenas todo.
Q explorador de archivos?
rrax escribió:Q explorador de archivos?


Lo tienes justo encima...
Tienes que empaquetar el emulador en un zip sin compresion con la estructura: PSP/GAME/"aqui la carpeta del emulador".

Asi se intalara bien.
mick666 escribió:
rrax escribió:Q explorador de archivos?


Lo tienes justo encima...


Joer q empanao estoy, gracias tio
una pregunta, mi vita es nuevo y no tengo aun memoria para guardar. sin embargo, compre el juego UNO en la store americana, pero como no tengo memoria, lo guarde en la pc. puedo posteriormente pasar este juego de la pc al vita para poder efectuar lo del exploit?

un saludo!!!
emmperador escribió:una pregunta, mi vita es nuevo y no tengo aun memoria para guardar. sin embargo, compre el juego UNO en la store americana, pero como no tengo memoria, lo guarde en la pc. puedo posteriormente pasar este juego de la pc al vita para poder efectuar lo del exploit?

un saludo!!!


Sip, con el OpenCMA.
cosvel escribió:
emmperador escribió:una pregunta, mi vita es nuevo y no tengo aun memoria para guardar. sin embargo, compre el juego UNO en la store americana, pero como no tengo memoria, lo guarde en la pc. puedo posteriormente pasar este juego de la pc al vita para poder efectuar lo del exploit?

un saludo!!!


Sip, con el OpenCMA.


a ok me salvaste la vida amigo, gracias!!!
9 respuestas