alguien me explica

pues eso alguien me puede explicar como es eso de q vamos a poder volcar los juegos al disco duro??es q entoe lo alkilo y lo vuelco??o como va eso??
No te hara falta el disco original,aunque no lo lea directamente
Azgaroth666 escribió:No te hara falta el disco original,aunque no lo lea directamente

Algunas veces una simple coma ( , ) cambia completamente el sentido de una frase y por tanto puede dar a entender todo lo contrario de lo que queremos decir...

No te hara falta el disco original -------> El que pregunta entiende que puede alquilar el juego, volcarlo al HD y jugarlo sin necesidad de tener el DVD metido en la consola.

No, te hara falta el disco original --------> Se entiende perfectamente que necesitas tener el DVD en la consola para poder jugar.

Ahora se me tiraran a decirme taliban de la gramatica y demas cosas del estilo... Pero solo es una simple forma de hacer ver como el escribir bien merece la pena. Y de paso contestar a la pregunta que abrio el post.

Y conste que no me meto con Azgaroth666 ya que es posible que se le pasara la coma sin mas. En el de caso de que sea de los que piensan que la coma es un sueño mu malo que te entra si te pasas con el botellon... Entonces si que me meto [looco]
al post de Azgaroth le falta una coma XD Hasta que lo he leido dos veces pensé que decía todo lo contrario, y estaba con cara de "WTF". (Se me han adelantado al contestar XD)

Como dice azgaroth, NO, no puedes alquilarlo y volcarlo, porque sigue haciendo falta el disco original para comprobar, aunque después NO lo use. El quiz de la cuestión es la reducción de las cargas en los juegos, no gastar demasiado el lector, y evitar el ruido de este mientras juegas.

Imagínate el cachondeo si no hiciese falta el disco, nadie compraría juegos, se gastarían 3 eurines en alquilarlo, y ale, living la vida loca.
Lógicamente se necesita tener el disco puesto en el lector (sólo lo comprueba al arrancar el juego). Si no fuera así menudo cachondeo, los videoclubs que alquilen 360 triunfando, y la gente comprándose juegos en grupos de amiguetes de 20.

PD: Estaría bien un firm modificado que quitase la comprobación inicial del disco [chulito]
5 respuestas