BrainOff escribió:Pues esto es como el tema del electro-latino/reggaeton/trap.
A mi si me parece un problema que no triunfe lo que tiene mas calidad objetiva o conlleve mas esfuerzo. A mi si me parece un problema que la gente tenga un criterio mas que discutible.

¡Ah amigo!, con esto ya confirmas las sospechas, a ti lo que te pasa es que este tío simplemente te cae mal o no te gusta lo que hace (o ambas), ¿me equivoco? haber empezado por ahí a las claras, no hay nada de malo en tener cruzado a "X" personaje (por los motivos que sean), pero difícilmente encontrarás a alguien que dialogando contigo logre hacerte cambiar de opinión.
Yo desconozco la calidad del canal de este señor (que eso es relativo, el "contenido de calidad" y el "contenido de interés" no siempre van unidos de la mano), pero vamos, aunque este Ibai Llanos fuera lo peor del universo y tuviese un éxito desmesurado , ¿y qué?, lo que no podrás es cambiar el criterio y preferencias de la gente señalándoles con el dedo acusador y reprochando sus gustos, lo harás ofreciendo una alternativa interesante (y no cruzándote de brazos refunfuñando sobre el mal gusto de la gente). 
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 Para nada estoy de acuerdo con eso de que "
no puede triunfar quien se esfuerce intentando ofrecer contenido de calidad", eso no es así, simplemente es más difícil (mucho o poco dependiendo de la persona y su contenido), pero ten presente que quién logre destacar por su calidad y sepa darse a conocer, no solo encontrará su lugar en el mundo, también obtendrá una merecida recompensa personal a unos niveles que poco lograrán alcanzar, esa es la verdadera recompensa del esfuerzo, no la fama y el dinero.