¿Alguien Me Explica Que Es "EDS" - "TCS" Y "ESP"?

Pues eso, me comprao un león que trae to eso y no se ni lo que es... ein?

Muchas gracias, un saludo!!!
ESP:El programa electrónico de estabilidad
TCS:Sistema de control de tracción
EDS. Bloque Electrónico del Diferencial
dat28850 escribió:ESP:El programa electrónico de estabilidad
TCS:Sistema de control de tracción
EDS. Bloque Electrónico del Diferencial


Y Pa que sirve to eso??? [mad]

Por ejemplo se que el ABS sirve para que no se queden pilladas las ruedas en una frenada brusca y se reduzca la distancia de frenado, pero de estas no tengo ni zorra.

Gracias!!!
ESP:
mejora eficazmente el comportamiento del vehículo en caso de pérdida de trayectoria.

Y es que una de las principales causas de accidentes son las salidas del vehículo de la calzada, bien por despiste, pinchazo, exceso de velocidad, etc. Pues bien, en todos estos casos el programa de estabilidad actúa en coordinación con el sistema de frenos y el motor y corrige automáticamente la trayectoria, impidiendo así que el conductor pierda el control del vehículo.

TCS:
detiene las ruedas si detecta que van a patinar y reduce la potencia que se transmite desde el motor, devolviendo el control del vehículo en un momento que puede resultar vital.

EDS:
Proporciona una mayor capacidad de frenada incluso en condiciones de adherencia precarias.


Vamos, para que no te des una leche XD
Muchas gracias dat eres un fenomeno, haber si es verdad que no me estrello que despues de los 3 kilos que ma costao... Oooh

Un Saludo y Gracias!!!
juanka2k escribió:Muchas gracias dat eres un fenomeno, haber si es verdad que no me estrello que despues de los 3 kilos que ma costao... Oooh

Un Saludo y Gracias!!!


Cual te has pillado? [sonrisa]

El ESP si quieres "disfrutar" en las curvas desactivalo el coche se balancea hacia un lado u otro segun entres en la curva, no se si me explico en vez de tomar la curva inclinada la carroceria, la toma casi sin inclinación, el coche paralelo al suelo.

Un saludo

Los demas estan perfectamente explicados.
daniel_5 escribió:
Cual te has pillado? [sonrisa]



Uno chiquito el 1.6 105cv sport con todos los extras [inlove] , porque por ejemplo el ESP no lo trae de serie.
Pero que modelo el nuevo o el viejo XD XD

Mmm lo del ESP cuando yo me pillé el Toledo tampoc venia de serie, ni el el stella ni el el sigan ni en el sport. Yo tengo el sigan y le puse (bueno mi padre XD ) el pack del ESP Alarma Cargador de Cds y Llantas. Ahora supongo que lso modelos habrán cambiado, loq ue no se e ssi ya viene en algun modelo de serie. Lo que estoy seguro es que si se puede desactivar. No tiene un boton al lado del de abrir el deposito de la gasolina?

Un saludo

P.D: Chikitito? Es el Gasolina no, seguro que le da sopas al mio TDI 110Cv

Hombre si lo comparamos con el 1.8T 20V pues si [sonrisa]
juanka2k escribió:Muchas gracias dat eres un fenomeno, haber si es verdad que no me estrello que despues de los 3 kilos que ma costao... Oooh

Un Saludo y Gracias!!!
Si sigues el curso "rápido" de conducción de Russo, como no tengas un angelito cerca...

Enga, nos vemos.

[beer]
8 respuestas