Alguien me explica el anuncio de PEPSI?

Alguien me puede explicar el anuncio? No lo entiendo XDXDXDXDXD
cawento cawento cawento cawento cawento
Cual el del pulpo o el del tontolculo ke se hexa la Pepsi encima????

El del pulpo se sale,como el tipo vió ke la pava tiene un pulpo tatuados,pos el mu chulo se viste de pulpo pa ligarsela.
Y el otro,pues.........que el tipo es tonto.........muuuuu tontoXD
solo tienes que ordenar el anuncio, ya que las cosas no ocurren cronologicamente. Ve de atrás hacia adelante.
Saludos
No lo he visto y mucha gente habla de el, sabeis de donde puedo bajarlo? [sonrisa]
Se ke no tiene ke ver con el anuncio,pero.alguien ha probado etto???????

Imagen

Joer que rarra no?¿
pepsi blue? me recuerda a la mitica pepsi cristal, a mi me gustaba y la retiraron
Pepsi cristal???????????????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ke demonios era eso???
A ke sabía????
Cuanto costaba????
Venía en botella o lata?????
El del pulpo usa flashback tras flashback.

El orden es por tanto como han dicho el inverso.

Esta con el amgo y ve a la tia comprar una pepsi y le ve al agacharse un pulpo tatuado.

Total que el tio se lo curra en el gimnasio

Y se presenta en la fiesta de pulpo (como todos vamos pero con el trajecito XD)

y se ponen a bailar, se la liga y se la lleva a la cama, todo muy muy romantico XDXDXD.

Un polvo currado si señor.
MORPHEUX escribió:Un polvo currado si señor.


Lo que es currado es meterse en ese traje.
Pues a mi la Pepsi no me hace mucha gracia, prefiero la Coca-cola...y en campaña publicitaria la cosa está reñida, el anuncio del pulpo está muy bien (y la mítica canción que hace de fondo del anuncio, como no...ai nid a jirou.....ai nid a jirou billon denait...), y coca-cola está haciendo anuncias que a la primera pueden parecer chorrillas...pero tienen su repercusión, poca broma [oki]

Gifmi a lait, gifmi a lait...del pita pita del...
Ueno, a decir que io soi coca-cola-adicto i la pepsi no matrae demasiado...pero esto de pepsi blue no tenia nidea que existiera..si alguien sabe que sabor tiene que cuente..i pepsi cristal? :O k mal voi..ni mentere que existiera tp..
EvoMaster escribió:Pues a mi la Pepsi no me hace mucha gracia, prefiero la Coca-cola...y en campaña publicitaria la cosa está reñida, el anuncio del pulpo está muy bien (y la mítica canción que hace de fondo del anuncio, como no...ai nid a jirou.....ai nid a jirou billon denait...), y coca-cola está haciendo anuncias que a la primera pueden parecer chorrillas...pero tienen su repercusión, poca broma [oki]

Gifmi a lait, gifmi a lait...del pita pita del...



Hombre,pa gustos colores,y aunke a mi me guste más la coca cola he de admitir que su anuncio a parte de chorra es algo estúpido.......y ya ni digamos basto.
Pero que vamos es mi opinión,tan respetable como la tuya [ok]
Pues a mí es uno de los pocos anuncios que logro recordar durante días, aunque más que nada por Bonnie Tyler.
A mi me gustan los dos, el de pepsi por la cancion y el anuncio en si, pero del de coca cola light me encanta la cancion, alguien sabe como se llama? Llevo tiempo intentando encontrarla y nada [decaio]

[bye]
la pepsi blue creo que es como la cherry coke de cocacola que sacaron hace años.
odnanref escribió:A mi me gustan los dos, el de pepsi por la cancion y el anuncio en si, pero del de coca cola light me encanta la cancion, alguien sabe como se llama? Llevo tiempo intentando encontrarla y nada [decaio]

[bye]


Yo tenia la canción y se llamaba "Gimme a light". Durante un tiempo por internet (en Lycos sobretodo) había banners que te enviaban a un pequeño pop-up donde podias bajarte el anuncio completo de minuto y medio, la canción en mp3 y el tono para tu mobil. Ahora no se donde la puedes encontrar....

...yo la he perdido hoy, cuando inexplicablemente Windows me ha dado un error en Win32 Host Service y me ha jodido el pc. Ahora estoy cabreado y recién formateado perdiendo más de 50 gigas de info...pero eso es otro tema [666]

In a world with no frontiers, there's no place for gates and windows...AMÉN
Lo mejor es que va a la fiesta en un patin de esos de la playa y vestido de pulpo [tadoramo]
de ese anuncio el 50% que lo hace buenisimo es la cancion, no podian haber escogido una mejor.

iwannaaa heroooooooooo


la escena penultima de la tia agachandose a coger la pepsi simplemente IMPRESIONANTE
Jukem escribió:Lo mejor es que va a la fiesta en un patin de esos de la playa y vestido de pulpo [tadoramo]


Ahi es donde queria llegar yo

Porque coño va en patín? Q pasa, que la fiesta es en una isla?
El de pepsi esta muy wapo ,y digo yo ke la fiesta si ke sera en una isla XD

En el de coca cola light la cagaron traduciendo la cacion...DAME UNA LIGHT! -_-

Salu2!
Yo tambien prefiero coca cola a pepsi pero lo que esta claro que dame el anuncio de pepsi al de cocacola es mas a mi la cancion de pita pita del me parece cachonda y poco mas pero Holding Out for A Hero de bonnie tayler es una pedazo de cancion increible, y a la pregunta de HooK69 de por que va en patin de playa es muy facil el tio mas bien feo y se liga a un pibon se presenta en un fiesta de la gente guapa con un traje de pulpo vamos que es tio es un puto crack, de lo que se deduce que los genios van en lo que le sale de los cojones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

a parte de que el ultimo barco ya habia salido asi que era o patin o a nado y los pulpos con los tiburones no se llevan bien [tomaaa]
pepsi blue? me recuerda a la mitica pepsi cristal, a mi me gustaba y la retiraron


:O :O :O :O :O :O ¡¡Sí señor!! Sabía que no lo había soñado y mis colegas ni en mi casa se acordaban de aquella Pepsi!!

Por fechas estoy hablando de hará unos 11 años o así. Yo sólo la bebí un verano. Era como la PEpsi de toda la vida pero transparente (como casera con sabor a Pepsi). Después DESAPARECiÓ para siempre (¿posible relación con la desaparición de EL Informal años después? Jamás lo sabremos [mad][mad][mad] ...)


Salu2 ;)
Realmente el Nuevo anuncio de COCACOLA PITA PITA... me parece algo cutre malo y salchichero.

Pero Claro, un anuncio es bueno, cuando NO TE DEJA INDIFERENTE. Creo que el anuncio no nos deja indiferentes. Si lo hiciese, no hablariamos de él

En este caso (SOLO EN ESTE): PEPSI 1 - COCACOLA 0




PD: Un anuncio que me ha gustado mucho de siempre, ha sido el de los cubitos de hielo de COCACOLA.


Nos vemos...

DE PITA PITA DEL.... (o se escribe BEL? [chiu] )
handyman escribió:

:O :O :O :O :O :O ¡¡Sí señor!! Sabía que no lo había soñado y mis colegas ni en mi casa se acordaban de aquella Pepsi!!

Por fechas estoy hablando de hará unos 11 años o así. Yo sólo la bebí un verano. Era como la PEpsi de toda la vida pero transparente (como casera con sabor a Pepsi). Después DESAPARECiÓ para siempre (¿posible relación con la desaparición de EL Informal años después? Jamás lo sabremos [mad][mad][mad] ...)


Salu2 ;)


pero la pepsy cristal sabía exactamente igual que la pepsy normal, lo unico que cambiaba era que la bebida era transparente... de hecho la vendian al mismo precio y en lata...
vaya tonteria de invento, una bebida que es de color oscuro por defecto y la sacan transparente... vete a saber lo que le echarian (como si no llevara porquerias ya)
Ichino escribió:vaya tonteria de invento, una bebida que es de color oscuro por defecto y la sacan transparente... vete a saber lo que le echarian (como si no llevara porquerias ya)


Yo creo que la vendian como el refresco sin colorantes...

I need a heroooooooooo

Edito: la canción es HOLDING OUT FOR A HERO de Bonnie Tyler.
25 respuestas