Alguien me explica como va eso de configurar los puertos (router)??

Bien, pues es q acabo d instalar el router y claro, el emule se pone con id baja. Y por lo q he leido x ahí, la solución está en abrir el puerto del emule o cambiarlo, no? Y para eso hay q configurar los puertos del router o no se q. El caso es q yo x más q miro no encuentro nada d eso y no se q tngo q hacer. Así q a ver si me ayudáis.

Y otra pregunta, ahora q tngo router es necesario seguir utilzando ZoneAlarm?? Además, acabo d instalar el Service Pack 2 y parece q el firewall q trae integrado es bastante seguro. Desinstalo ZoneAlarm?

Enga, gracias y SaLu2 [bye]
Que router es?

Un saludo
Es verdad, se me olvidó ponerlo. Es un Alcatel SpeedTouch 510.

SaLu2
BLaDe_DarK escribió:Es verdad, se me olvidó ponerlo. Es un Alcatel SpeedTouch 510.

SaLu2

No lo conozco como va pero aqui te dicen como hacerlo.

Un saludo
Ok, muchas gracias tio, pero otra pregunta. Cual es exactamente el q tngo q hacer? x Telnet o por Web?

SaLu2
BLaDe_DarK escribió:Ok, muchas gracias tio, pero otra pregunta. Cual es exactamente el q tngo q hacer? x Telnet o por Web?

SaLu2

Como mas te guste, el resultado es el mismo.

Un saludo
Ok, ya lo he hecho. Oye, sobre lo del ZoneAlarm q hago? Es tonteria tenerlo verdad?

Enga, lo dicho, muchas gracias tio [beer]
Hombre eso depende de cada uno, yo por ejemplo en un pc no utilizo firewall, no me apaño, y me consume muchos recursos, pero va en cuestion de gustos, en el server si utilizo.

Un saludo
7 respuestas