VictorM escribió:Tb te digo una cosa Daniel, el Gow es el peor disco que han creado para xbox, me refiero a la calidad del mismo, fijate que es raro, que de unos 11 originales que tengo, el gow esta destrozado, y el resto algunos tienen casi tanto como la consola, estan impecables....solo te digo que igual lo cambias y se te vuelve a rajar, aunque tu raja esta claro que parece mas de un movimiento de la consola que del lector, pero vamos que sepas que somos muchos ya con el gow rayado y el resto perfectos.
Hay que pagar 15 o 20 euros creo.
Yo personalmente, me creo que ellos no muevan la consola, mas que nada por qué la tengo en una tabla fija, así que me creo lo que me han dicho. (mi madre me lo ha confirmado, que desde el Domingo que juge yo por ultima vez, la consola no ha vuelto a ser encendida)
Y como ya comente en el otro hilo, con mi premium antigua me paso lo mismo y sin mover la consola.
Pienso igual que tu, es por el CD, por la consola no es, ya que los demas juegos me van perfectos en la Elite (lector Benq), hoy le he dado caña toda la tarde al Halo 3 y PGR 3, y los discos estan perfectos.
Y bueno, me da miedo volver a pagar 15€ o 20€, y que se vuelva a joder el CD
Salu2!