ros escribió:@Tilacino entiendo lo que dices pero para mí el que roba 10.000€ porque los tiene "a mano" tiene la misma culpa y el mismo fondo puerco que el que roba 60€ de un juego porque es lo que él tiene "a mano".
Como amante de los videojuegos, el cine y la literatura cada vez que leo algo de esto u oigo al típico lerdo de turno vanagloriándose, con el mismo coeficiente intelectual que un vaso o que Cristiano Ronaldo, de los cientos de juegos, libros o películas que tiene en sus discos duros y que ni en 500 vidas perras como la que les ha tocado vivir podrán disfrutar, es que me enervo.
Ver como cierran cines, como no puedo enseñarle a mi hijo lo que es ir un sábado con ilusión al videoclub a buscar esa película que se muere de ganas por ver, etc......es algo que me causa mucha tristeza.
WGP Kakashii escribió:ahora mismo con la opcion de comprartir q cuesta los juegos la mitad, q bajan de precio bastante mas rapido q la gen anterior, el q espera estas cosas es el tipioco q no se gasta un duro por q no le sale de hay, la escusa esa q los juegos son caros, pos chico no te compres la consola si no le vas a poder comprar juegos
ros escribió:Sólo deseo que se les queme la consola y que la policia toque en la puerta de todos esos cerdos ladrones.
Y seguro que ahora me saltan al cuello los cuatro perroflautas populistas de miseria que se pasan toda su comunista vida criticando la corrupción del PP y que luego están a favor de estos ROBOS y de pagarse las vacaciones y sus caprichos casposos con el dinero que cobran en negro todo el año. Les espero con los brazos abiertos.
John_Dilinger escribió:El que no se haya bajado una película por el torrent en su vida que se manifieste..venga hombre venga.La única manera de combatir la piratería es poner precios asequibles,yo para nada estoy a favor de esto porque sólo hay que ponerse en el lugar de esas personas que tanto han trabajado y han sufrido para lanzar su producto,esto parece que se ha mitigado bastante desde la salida del Blueray porque con la salida del Compact Disc era algo increíble,ibas a la playa o te metías en algún bar a tomarte algo y había peña que venía hasta con carritos de la compra llenos de películas y música.Mi opinión es que los sesenta o sesenta y cinco euros que puede costar un videojuego tiene que acabarse porque es mucho dinero,cuarenta euros sería lo ideal,pero por pedir.
nanoxxl escribió:John_Dilinger escribió:El que no se haya bajado una película por el torrent en su vida que se manifieste..venga hombre venga.La única manera de combatir la piratería es poner precios asequibles,yo para nada estoy a favor de esto porque sólo hay que ponerse en el lugar de esas personas que tanto han trabajado y han sufrido para lanzar su producto,esto parece que se ha mitigado bastante desde la salida del Blueray porque con la salida del Compact Disc era algo increíble,ibas a la playa o te metías en algún bar a tomarte algo y había peña que venía hasta con carritos de la compra llenos de películas y música.Mi opinión es que los sesenta o sesenta y cinco euros que puede costar un videojuego tiene que acabarse porque es mucho dinero,cuarenta euros sería lo ideal,pero por pedir.
Mientras algunos piratean aplicaciones de móvil de 1€ esto que dices no vale de nada , precio asequible para quien ? 65/70€ ? , muchos juegos después de varios meses esta por 40/50€ , simplemente esperar es suficiente , pero gratis o 5/10€ es mejor .
John_Dilinger escribió:Por ponerte un ejemplo.Cuánta gente esperará el 3 de noviembre a que el CODWWII lo rebajen a cuarenta euros o el FIFA18 mismo? Piratear aplicaciones de un euro..enserio hay gente así?jajajajajaj
nanoxxl escribió:John_Dilinger escribió:Por ponerte un ejemplo.Cuánta gente esperará el 3 de noviembre a que el CODWWII lo rebajen a cuarenta euros o el FIFA18 mismo? Piratear aplicaciones de un euro..enserio hay gente así?jajajajajaj
Si no esperan es por que pueden pagar 65/70€ , y si el whatsapp cuando costaba 1€ al año muchos lo pirateaban , y juegos de 2/3/4€ para android muchas gente .
John_Dilinger escribió:Y si de salida costara cuarenta euros no se venderían más? lo del whatsapp lo veo ridículo cuando mucha gente se gasta diez euros por un cubata o cinco euros por una cajetilla de tabaco,que cada uno puede gastarse el dinero en lo que quiera y como quiera está claro pero un euro colega..jajjaj lo de los juegos no sé porque yo no soy de jugar a juegos de móvil y será que no hay juegos de móviles que son gratuitos,si yo tuviera que piratear el móvil para jugar a los
juegos de Android definitivamente sería porque se me ha ido la cabeza.
nanoxxl escribió:John_Dilinger escribió:Y si de salida costara cuarenta euros no se venderían más? lo del whatsapp lo veo ridículo cuando mucha gente se gasta diez euros por un cubata o cinco euros por una cajetilla de tabaco,que cada uno puede gastarse el dinero en lo que quiera y como quiera está claro pero un euro colega..jajjaj lo de los juegos no sé porque yo no soy de jugar a juegos de móvil y será que no hay juegos de móviles que son gratuitos,si yo tuviera que piratear el móvil para jugar a los
juegos de Android definitivamente sería porque se me ha ido la cabeza.
Venderían mas ? , no se , con las cuentas compartidas que te sale a mitad de precio y las ofertas , quien quiere piratear seguirá pirateando valgan lo que valga el juego , no es cuestión de cuanto cuesta , es cuestión de no querer pagar por jugar , yo también lo veo ridículo y pienso que por 40€ se vendería mas , pero vendería mas por que el que se espera para que baje lo compraría de salida , pero eso ya era una venta , quien lo quiera gratis o pagando 5/10/15€ por cuentas de esas seguirá comprando cuentas por mucho que lo ponga a 40€ .
Tilacino escribió:Esto depende mucho de cada uno pero por poner un ejemplo veraniego:
Estas en una terraza tomandote algo fresquito y se acerca el camarero y te dice:
1- Querrian una tapa de jamon, son solo 10€
2- Querrian una tapa de jamon, son solo 5€
3- Querrian una tapa de jamon, es gratis
Estoy seguro que a la ultima contesta que si el 100%, salvo vegetarianos, y alguno hasta pide que se lo envuelvan.
La gente valora y paga lo que esta dispuesta a dar, pero si es gratis mucho mejor.
John_Dilinger escribió:Si rebajaran un poco los videojuegos sería mucho mejor,para mí sesenta euros es pasta,alomejor a otros puede que les vaya mejor y no lo sea.
nanoxxl escribió:John_Dilinger escribió:Si rebajaran un poco los videojuegos seria mucho mejor,para mí sesenta euros es pasta,alomejor a otros puede que les vaya mejor y no lo sea.
70€ ? , si la mayoría de novedades esta por 60€ en amazon .
Dicho esto a ti 70€ es caro , pero para otro 60€ puede ser caro , para otro 50€ , para otro 40 , para otro 30€ , para otro 20€ .......
Donde ponemos el limite ? , como se te a dicho existen muchas oferta y juego por menos de 20€ muy bueno , pero si te basa solo en el precio de las novedades es normal que pienses que son caros .
John_Dilinger escribió:No tergiverses las cosas porque yo no he dicho eso,lo primero que yo no he dicho setenta euros he dicho sesenta.
No digo que las novedades tengan un precio de salida de veinte euros porque si eso se lo dices a un tonto alomejor se lo cree y hasta te va a la tienda,cuando me refiero a un precio asequible me refiero a cuarenta euros,alomejor para unos es caro pero no son sesenta euros.
cental escribió:ros escribió:Sólo deseo que se les queme la consola y que la policia toque en la puerta de todos esos cerdos ladrones.
Y seguro que ahora me saltan al cuello los cuatro perroflautas populistas de miseria que se pasan toda su comunista vida criticando la corrupción del PP y que luego están a favor de estos ROBOS y de pagarse las vacaciones y sus caprichos casposos con el dinero que cobran en negro todo el año. Les espero con los brazos abiertos.
ya que tu jamas te descargas ninguna peli ni cancion y tu windows es legal.....jajajajaja tus canciones en mp3 son compradas ainsssss
ros escribió:
Si no me puedo comprar todos los juegos me jodo y compro los que puedo pagar. Qué tragedia.
ros escribió:No hay excusas por mucho que se quiera pintar de colorines. Existiendo cosas como Netflix, Spotify y cia., el que hoy roba es porque es un ladrón.
Y acerca del motivo del hilo, si tuviera conocimiento del establecimiento en sí, no tengo duda de lo que haría:
https://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=54
ros escribió:
Sargesman escribió:Piratear es un delito y no me valen las excusas de los precios de venta. El que no pueda permitirse ciertos lujos, que sea realista con su situación personal y no lo haga. Yo en mi vida me he descargado nada pirata, siempre me ha parecido una gitanada digna de perroflautas...
John_Dilinger escribió:Sargesman escribió:Piratear es un delito y no me valen las excusas de los precios de venta. El que no pueda permitirse ciertos lujos, que sea realista con su situación personal y no lo haga. Yo en mi vida me he descargado nada pirata, siempre me ha parecido una gitanada digna de perroflautas...
Pues te honra bastante porque de hoy en día vayas donde vayas ya sea playa,bares,centros de la ciudad se ve a muchísimas personas comprándole a los negritos estos de los trapos en el suelo con películas,música,camisetas de fútbol e incluso bambas nike recreadas igual que las de la tienda.
ros escribió:Sólo deseo que se les queme la consola y que la policia toque en la puerta de todos esos cerdos ladrones.
opevil escribió:te tienes buscar vide yo no llevo una mi consola tienda ni loco .te puedes ase de todo luego te joder te sale peor
lo mejor busca una amigo y compras el juego a medias