¿Alguien me echa una mano sobre moviles?

A ver resulta que me pille ayer un Siemes MC60 por 129€, y todo perfecto, pero el caso es que no me dio tiempo de mirar mas moviles, casi que lo pille, porque me quede "Ostia!!".

Y lo que no me ha gustado, es la poca resolucion que tiene la camara, y que no puedo transferirlas al PC, solo por MMS.

¿Hay moviles USB?
¿Me las mando al correo por MMS?, he enviado una y no ha funcionado, encima se ha tragado casi todo el saldo
¿Hay algo mejor por menos de 150€?

Saludos
Yo tengo un Nokia super pijo de esos que si que tiene un cable para la transmision de datos, pero vale 60€.

Y tambien se puede hacer la transferencia por el puerto de infrarojos.
Entonces creo que ire a cambiarlo, o sino que alguien me confirme que no se puede, porque en el manual solo habla de MMS, y encima chupa un monton de saldo y no ha funcionado.

Saludos
Sony Ericsson T610 con bluetooth e Infrarrojos, ahora que ha salido un modelo mas avanzado debe estar barato.
¿Con camara?¿Que tal de resolucion?

Pues aora mismo ire a mirar al mediamarkt [poraki]
Para el MC60 te puedes pillar el cable de datos que es USB.

Ventajas: Pasarte las afotos al pc (vistas en un pc mejoran notablemente respecto a como se ven en el movil), poner tapices, bajarte packs de tonos, politonos y mierda variada y meterlos en el pc sin tener ke gastarte medio sueldo en mensajitos al 5575, etc...ademas de las tipicas cosas de gestion de agenda y tal de toda la vida.
Inconveniente: viene a costar unos 40-45 €

Saaaludos
Excesivo a mas no poder...

Casi mejor que me compro otro movil, por cierto yo no veo ninguna salida USB en el movil, tiene muy buena pinta, pero es un paston xD
Hombre de dios no hay salida USB, el cable de datos lleva la entrada a USB del Pc por el otro lado esta el conetor al puerto de datos y comunicacion del movil. Cuando veas uno lo entenderas.

Pillate un SE T610 o un Motorola v525 uno por 59 y el otro por 119, si lo quieres de amena esta el T630 por 59 tb. Ambos con Bluetoth y Ir
Pues al final me quedo con este, he estado mirando y nada, este estaba en oferta por el aniversario de mediamarkt, su precio original 250€ y pico, y me ha salido por 120€, los demás estaban carisimos, he pillado al final el cable USB, y ya lo entiendo MORPHEUX xD.

Vamos a ver que tal XD

EDITO: Ya he instalado los drivers, pero no consigo transferir nada, porque no se donde se hace, ni encuentro el programa :S
El programa que necesitas es el siemens data exchange aunque tb hay otras data suites genericas para siemens, especificas para el mc60...prueba todo lo que encuentres que ponga "data" y quedate con lo que mas te guste.
Ese que te he dicho el 1º es el unico que se que funciona 100%

Saaluditos.
Sip la putada del MC60 es la poca calidad de la pantalla(q no de la camara) y lo del cable. Otra cosa tb es q el cable lo tienee mi hermana y no le va muy bien...

Yo como morpheux, hace poco me pille el motorola v525 y una pasada, muy buen movil, solo peor a los nokia d gama alta en referencia a la memoria ampliable, por lo demas esta genial.

Salu2
Prueba con el VisSie, un programa bastante bueno para los siemens (si te soy sincero, no tengo ni idea de si servirá para tu móvil, pero para el mio, un puerco MT50 de hace dos años, va de PM)

Tambien podrías buscar en la Comunidad Siemens
Avances, he probado este y no tira ni pa atras, encima me he pegado 1 hora pa conseguir bajarmelo.

Siemens_Dataexchange_v267.exe

EDITO: Resulta que todos los programas que tengo intentan detectar el movil por COM1 pero el cable es USB, y no me deja otra opcion.

¿Que hago?
Eso de los cables de conexion al PC es un puto timo... yo me lo iba a comprar para mi antiguo Nokia 3200 y me cobraban por el puñetero cablecito 60 lerus (y no era el oficial de Nokia ya q este valia aun mas...)
Ahor tengo un 6600 y sigo sin cable de conexion...
Recomendacion q me dieron en una tienda: "No te gastes dinero en el cable ya q cuando quieras cambiar de movil no te va a servir casi seguro... mejor te compras un receptor de infrarrojos o un bluetooth ya q esas tecnologias las llevan todos los moviles q van saliendo y te va a servir cuando quieras cambiar de telefono"

De momento no he seguido la recomendacion q me dieron pero pienso hacerlo ya q tengo 3 moviles q tienen infrarrojos (bueno yo solo tengo 1 :P... los otros son de mis padres :P) pero vamos q me sale mas barato comprar el infrarrojo o el bluetooth q comprar los cables USB (ya q cada uno de los moviles q tengo necesitan un cable diferente y el q me cuesta mas barato vale 30 lerus y el infrarrojo o el bluetooth valen 49 lerus ya sea uno o el otro)

Saludos
A mi me costo 20€ y encima el oficial, bueno ya esta solucionado el problema, ya transfiere etc., aora encontrar paginas decentes XD, pro cierto las fotos mejoran muxisimo cuando las pones en el PC.

Ademas yo no pienso cambiar de movil en mucho tiempo :-P
Shamino escribió:pro cierto las fotos mejoran muxisimo cuando las pones en el PC.

Ves, si ya te habia dicho yo... [ginyo]

Lo del puerto COM eso es asi SIEMPRE, los moviles, sea como sea el cable, SIEMPRE se conectan al pc por COM.
Para eso con el cable te viene un cd con los drivers correspondientes que emulan el COM sobre el USB [tomaaa] [tomaaa]

Saaluditos y a disfrutar del cachibache.
Ya el problema es que simepreme cogia el COM 1 y estaba en el COM 3, weno ya estoy disfrutando xD, jugando al fifa etc.

El caso es que no se de donde bajarme melosdias polifonicas, alguna pagina?
En lugar de bajarte melodias polifonicas puedes bajarte midis (q viene a ser lo mismo o incluso mejor) y son totalmente compatibles con los moviles...
En esta URL tienes un buscador de midis bastante util
Musicrobot

Y si quieres midis de juegos de PS2 PSOne MegaDrive...

http://www.vgmusic.com/music/console/sony/ps1/index-classic.html

Pues eso...
y si aun no te quedas satisfecho con todo eso siempre puedes recurrir a ese animalito con 4 patas y 2 orejotas que fijo que hay mas de una buena compilacion de musiquitas y chorraditas en sus alforjas [oki]

Saaaludos.
18 respuestas