¿Alguien me echa una mano? No puedo modificar ni mover algunos archivos.

Antes de nada decir que tengo el “Unlocker” instalado pero me dice que no hay ningún programa bloqueando el archivo o carpeta.

Me gustaría saber que ocurre en mi pc, ya que con bastante frecuencia me encuentro con el problema de no poder mover, copiar o eliminar ciertos archivos. Quiero pasar música a mi reproductor mp3 y me sale el mensaje de "No se puede mover xxxxxxx se ha denegado el acceso. Compruebe que el disco no este lleno o protegido contra escritura..."

El “unlocker” puede servir para algo esporádico, pero es que esto se está convirtiendo en algo demasiado habitual e incluso muchas veces el unlocker no me deja mover archivos.

Muchas gracias.
wasin escribió:Quiero pasar música a mi reproductor mp3 y me sale el mensaje de "No se puede mover xxxxxxx se ha denegado el acceso. Compruebe que el disco no este lleno o protegido contra escritura..."
Pregunta tonta: el mp3 tiene puesto el hold???
adriantxu escribió:Pregunta tonta: el mp3 tiene puesto el hold???

No tiene activado el “hold”, es más, archivos de otras carpetas los puedo meter en el reproductor sin problemas. Esto me pasa con archivos en carpetas concretas.
Saludos
wasin escribió:No tiene activado el “hold”, es más, archivos de otras carpetas los puedo meter en el reproductor sin problemas. Esto me pasa con archivos en carpetas concretas.
Saludos
Ok. Era por saber, porque muchas veces suele ser por eso y no te enteras.
Y con el Unlocker puedes mover los archivos??
adriantxu escribió:Ok. Era por saber, porque muchas veces suele ser por eso y no te enteras.
Y con el Unlocker puedes mover los archivos??

Tampoco me deja, me dice que no es posible y pregunta si quiere que lo haga al reiniciar el ordenador. Pero reinicio y nada.
wasin escribió:Tampoco me deja, me dice que no es posible y pregunta si quiere que lo haga al reiniciar el ordenador. Pero reinicio y nada.
Has probado a copiar esos archivos a otra carpeta de tu ordenador, y desde esa carpeta copiarlos al mp3??

Y desde dos??? ¬_¬
adriantxu escribió:Has probado a copiar esos archivos a otra carpeta de tu ordenador, y desde esa carpeta copiarlos al mp3??

Y desde dos??? ¬_¬

Es que no me deja hacer nada con esos archivos, no solo moverlos al mp3, sino a cualquier carpeta en el pc. Puede que desde DOS pueda moverlos, pero lo que me gustaría tener es una solución a este problema ya que me está pasando con demasiada frecuencia. Creo que tiene que hacer alguna restricción en las carpetas ya que cuando pasa no puedo mover ningún archivo de las carpetas afectadas. Me he metido en propiedades de las carpetas y no veo activada ninguna casilla. La verdad que no tengo ni idea que puede ser.
Saludos
wasin escribió:Es que no me deja hacer nada con esos archivos, no solo moverlos al mp3, sino a cualquier carpeta en el pc. Puede que desde DOS pueda moverlos, pero lo que me gustaría tener es una solución a este problema ya que me está pasando con demasiada frecuencia. Creo que tiene que hacer alguna restricción en las carpetas ya que cuando pasa no puedo mover ningún archivo de las carpetas afectadas. Me he metido en propiedades de las carpetas y no veo activada ninguna casilla. La verdad que no tengo ni idea que puede ser.
Saludos
Prueba a cambiar el nombre de la carpeta y a mover los archivos ahora.
Ten en cuenta que tu sistema operativo es windows! XD
Nada, he cambiado el nombre de la carpeta y no me deja hacer nada, ni copiar, ni mover,...
Saludos
wasin escribió:Puede que desde DOS pueda moverlos, pero lo que me gustaría tener es una solución a este problema ya que me está pasando con demasiada frecuencia
Puede que solo sean casos puntuales, prueba desde DOS (o create un archivo .bat que te lo haga automaticamente), no se me ocurre ahora mas cosas
Me he dado cuenta, que esto me pasa con archivos bajados con el pando (programa peer to mail). Al principio pensaba que los archivos podrían estar en uso porque el pando esta compartiendolos. Pero incluso cerrando el pando el problema persiste. Ya estoy desesperado, no encuentro la solución.
Saludos
[EDITO] Solucionado. Era un problema de seguridad y permiso de carpetas. En este PDF tenéis la solución por si alguien tiene un archivo rebelde. Muchas gracias adriantxu por tu atención.
wasin escribió:Me he dado cuenta, que esto me pasa con archivos bajados con el pando (programa peer to mail). Al principio pensaba que los archivos podrían estar en uso porque el pando esta compartiendolos. Pero incluso cerrando el pando el problema persiste. Ya estoy desesperado, no encuentro la solución.
Saludos
[EDITO] Solucionado. Era un problema de seguridad y permiso de carpetas. En este PDF tenéis la solución por si alguien tiene un archivo rebelde. Muchas gracias adriantxu por tu atención.
LOOOOOL!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sonaba a eso la verdad.
Donde esta el PDF?? No lo veo! Seria bueno que lo subieras por si le vuelve a pasar a alguien!!

Un saludo!! [bye][bye]
Vaya, olvidé poner el enlace del PDF. Aquí lo dejo.
http://www.box.net/public/kqtoafeq8s
Saludos
12 respuestas