¿Alguien me echa una mano? Huele a quemado.

El caso es que estaba ordenando los cables del PC y he desconectado todo, he hecho lo que tenía que hacer y he vuelto a conectar todos los dispositivos.

Enciendo el ordenador y la pantalla se queda en modo "Stand by" y el ordenador lo escucho arrancar y cargar, peeero, la luz de carga naranja se queda fija y lo sigo escuchando cargar, hasta que pasado unos 2 minutos el ordenador se apaga y se dispara como un olorcillo a pelo de huevo quemao que echa pa'tras.

¿Alguien sabe a qué se debe? Gracias.

P.D: Me lo tomo con buen humor porque estoy deseando pegarle la patada. [sonrisa]
pues suena a que algo no has conectado bien y tienes un corto, me suena a la placa base, y espera que no haya caído algun otro componente tal como disco duro o memoria, en fin que revises de nuevo el cableado.

saludos
Perdón, pero el "corazón" del PC no lo toqué, sólo los cables que van a la torre, periféricos y demás dispositivos.

Gracias de todos modos.
Hombre, tengo experiencias de dispositivos que dan cortocircuitos (un PC que se enciende en función de si está conectado un ratón o no, yo me pregunté lo mismo), así es que lo primero que se me ocurre es que la fuente no haya podido con uno de ellos y...chafún!
Comprueba la fuente, tb por haber conectado a medias el cable de alimentación.
3 respuestas