Alguien me echa un cable? :-)

Hola a todos, estoy intentando seguir un tutorial de esta misma peig que indica como canviar un archivo de video str de la psx por otro , pero me lio cuando dice algo de pasar los archivos del juego con el issobuster al HD. he buscado n la seccion de downloads el issobuster y no lo he visto,
me podriais decir donde puedo encontrar el issobuster y como utilizarlo?
otras veces he insertado juegos de psx en el pc y al darle a abrir para ver el contenido no se veia ninguna archivo xa
ni str pero el juego cuando lo pones en la consola reproduce musica y videos str, ?donde se esconden los xa y los str en esos juegos? como los puedo canviar si no se ven?
bueno espero que alguien me ayude :)
Quiero dar las gracias muy sinceramente a todos los colaboradores, programadores, webmasters etc.. por el gran y dificil travajo que estan realizando la mayoria sin animos de lucro, puesto que gracias a esta pagina he aprendido muchissimo y me aveis resuelto mucho quebraderos de cabeza estoy en deuda con esta peig eternamente.
bueno un saludo a tos
continuad asi y seguid sacando programas que hagan las cosas automaticas para que los novatos como nosotros no tengamos que comernos el coco XD :p :p
larga vida a elotrolado y copias de seguridad
un novato --> JaVi_xD
Nadie me echa una mano? :( sniff
alguien me explica como funciona? please :)
pos haces la imagen de juego,y la abres con el isobuster y entonces solo tienes q buscar los videos y extraerlos.
3 respuestas