Alguien me dice la diferencia entre estos hilos?

Hola, quiero cargar backups del Pc al HDD interno de la Ps3. He leido 1000 cosas y mil foros y me quedo con esto, pero alguien me dice cual es la diferencia entre ambos hilos?

hilo_servidor-ftp-para-ps3_1482604

hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957


Saludetes pa todos y disculpad mi ignorancia.
el primero es para conectar la ps3 y el pc mediante un router, no tiene mas historia, simplemente conectas los dos al router y luego cargas un programa ftp con la direccion ip de la consola. El segundo es para conectar directamente pc y ps3, con parametros manuales, y luego lanzas el programa ftp. Lo normal seria el primero, es el menos complicado. saludos
Ok, muchas gracias!!!

El primero es el mas facil, pero hay riesgo que se conecte a internet y me actualice a la 3.50 :-|
andres9899 escribió:Ok, muchas gracias!!!

El primero es el mas facil, pero hay riesgo que se conecte a internet y me actualice a la 3.50 :-|

uy si, un riesgo terrible... :-|
toni_v escribió:uy si, un riesgo terrible... :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento no me he podido resistir...
Un saludo!
no hay riesgo, yo la tengo conectada a internet con el psbreak. Las actualizaciones se hacen manualmente, como mucho te las descarga, pero tu tienes que aceptar el contrato de la actualizacion
entonces puedo seguir usando el explorador de internet de mi ps3 sin miedo a actualizar?
se de sobra que la respuesta es si, lo pongo xq si no alguien lo va a preguntar tarde o temprano...
6 respuestas