Alguien me da invitacion para registr en forocoches??

Pues por cosas de la vida(y del verano) mi cochecillo murio y estaba buscando uno por los foros de forocoches para pillar, pero cual es mi sorpresa que para registrarse hace falta invitacion,si alguien me la manda se lo agradezco ya que me gustaria optar a los coches de ese foro,saludos y gracias :)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aparezco en un hilo cerrado mola la verdad XD Chico olvidate por aqui de invitaciones
pabl1t0 escribió:Pues por cosas de la vida(y del verano) mi cochecillo murio y estaba buscando uno por los foros de forocoches para pillar, pero cual es mi sorpresa que para registrarse hace falta invitacion,si alguien me la manda se lo agradezco ya que me gustaria optar a los coches de ese foro,saludos y gracias :)

Imagen
jairolas escribió:
pabl1t0 escribió:Pues por cosas de la vida(y del verano) mi cochecillo murio y estaba buscando uno por los foros de forocoches para pillar, pero cual es mi sorpresa que para registrarse hace falta invitacion,si alguien me la manda se lo agradezco ya que me gustaria optar a los coches de ese foro,saludos y gracias :)

Imagen

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
Imagen
Imagen
Y ese foro que tiene que todo el mundo pide invitaciones?
Aristoteles escribió:Y ese foro que tiene que todo el mundo pide invitaciones?

Alli se piden para EOL... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reservo sitio para publicidad.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Aristoteles escribió:Y ese foro que tiene que todo el mundo pide invitaciones?

tu pon a un portero en tu discoteca que sea borde...veras como la peña hace cola.
En spotify te las dan seguro...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Deberían abrir un subforo de invitaciones. O poner una chincheta, Prohibido pedir Invitaciones
no sabia que no se podian pedir invitaciones x aqui,quito el hilo entonces lo siento por el fallo

y bueno... gracias por la invitacion ;)
13 respuestas