Alguien me configura un pc por 200€?

Hola amigos, nunca he tenido pc para jugar siempre he sido de vídeo consolas, me he propuesto ahorrar 200€, no más por que estoy en paro, tengo un playseat y un logitech g920, lo uso para la xbox one s, hay buenos juegos de coches, pero yo añoro los de mi época, sega rally 1 y 2, daytona usa 1 y 2, out run 2006, 18 wheeler, etc, alguien me montaría un pc para mover estos juegos bien por 200€?, le estaría eternamente agradecido por dedicar su tiempo a ayudarme, muchas gracias.

No me importa si me ponéis alguno que este montado y así no comprarlo por piezas me da igual, me gustaría que llevará unidad de discos y HDMI.
Como no tires con un celeron lowcost esta jodida la cosa.
Mira algún portatil con un n3050/ n3060m, o un nuc si tienes pantalla.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... 0&_sacat=0
Sí o sí decántate por las segundas manos o ahorra más dinero. Invertir 200€ en un PC nuevo es tirar el dinero a lo muy tonto.
y con un g4560??vale 59€
Lo menos que se despacha sale por unos 275 € tirando de integrada y con fuente "NISU"

Como dicen arriba, o tiramos de segunda mano o no hay manera.
..con 200€ no haces nada, o segunda mano o segunda mano.
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
Me ha encantado el comentario de arriba, a nadie le gusta estar parado, llevo 3 años seguidos cambiando de trabajo, por que como cuando hago el año me tienen que hacer fijo, me hinchan los cantones, estoy preparándome unas oposiciones, estoy hasta la polla de cambiar de trabajo, quiero un pc para jugar ha esos juegos que he puesto arriba por aprovechar el volante y por la nostalgia, para lo demás me gusta más las consolas.
Con ese presupuesto como mucho te pillas un PcCom de los Low Cost: https://www.pccomponentes.com/pccom-basic
Pero vamos que mejor ahorrar y comprarte algo en condiciones, hacerse un buen PC no es barato precisamente.
Quizás encuentres algo mejor de segunda mano con los riesgos que eso conlleva.
Creo que no tendrías problemas en mover esos juegos con un portátil con un Intel n2840 o superior. Y esos portátiles están muy cerca del precio que dices.
Ashdrugal escribió:Creo que no tendrías problemas en mover esos juegos con un portátil con un Intel n2840 o superior. Y esos portátiles están muy cerca del precio que dices.

Yo tengo un portátil Lenovo B50-30 de hace bastante tiempo con un Celeron n2840 2.16GHz y 4GB DRAM DDR3 y para lo que lo vas a usar tú por ejemplo si que es cierto que daría, además me costó 200 y pico en su día así que ahora los tendrás más baratos pero de segunda mano por que están descatalogados. En mi caso tiene HDMI y unidad de disco así que tendría todo lo que pides.
También es cuestión de si prefieres sobremesa o portátil.
Tienes caja ? algo?

Lo intenté y me pasé :(

Imagen
Con ese presupuesto un g4560 con 4gb de ram y fuente mala, tira de gráficos integrados que dan para jugar a 720p en teoría, cuando tenga algo más de pasta pilla otros 4gb y la dedicada y es un pc que superaría a las consolas.

Con ese presupuesto es la única opción que veo, con 200€ no da para gráfica dedicada es asi de simple.
En el mercado de segunda mano tienes tarjetas gráficas por 4 duros y potencia nada despreciable.
elpepi escribió:Hola amigos, nunca he tenido pc para jugar siempre he sido de vídeo consolas, me he propuesto ahorrar 200€, no más por que estoy en paro, tengo un playseat y un logitech g920, lo uso para la xbox one s, hay buenos juegos de coches, pero yo añoro los de mi época, sega rally 1 y 2, daytona usa 1 y 2, out run 2006, 18 wheeler, etc, alguien me montaría un pc para mover estos juegos bien por 200€?, le estaría eternamente agradecido por dedicar su tiempo a ayudarme, muchas gracias.

No me importa si me ponéis alguno que este montado y así no comprarlo por piezas me da igual, me gustaría que llevará unidad de discos y HDMI.

Mirate wallapop, te buscas un pc con un dual core y una tarjetucha por 100/200€ ( que los hay) y vas que te matas, de primera mano es un asco lo que vas a poder comprarte,
Gracias a todos por vuestra ayuda, que gente más maja sois, teego un procesador intel doble núcleo 3,2GHz, shocket 1150, creo que tengo una carcasa con su unidad de disco y fuente de alimentación, veré si funciona, luego os cuento que tal va.
elpepi escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda, que gente más maja sois, teego un procesador intel doble núcleo 3,2GHz, shocket 1150, creo que tengo una carcasa con su unidad de disco y fuente de alimentación, veré si funciona, luego os cuento que tal va.

si tienes y te funcionan es un gran avance, un micro y una grafica y podras tener algo mas competitivo.
elpepi escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda, que gente más maja sois, teego un procesador intel doble núcleo 3,2GHz, shocket 1150, creo que tengo una carcasa con su unidad de disco y fuente de alimentación, veré si funciona, luego os cuento que tal va.

de sobra, buscate una 660/750TI que las venden por 60/70€ y tienes hasta un pc gamer de gama baja
Gracias chicos, compraré una 750ti de segunda mano y una placa base de segunda mano y a probar que tal.
Esos juegos corren sobrados en un pentium 4 y una geforce 5200 xD
20 respuestas