¿Alguien me ayuda?

Pues eso mi torre suena muy mal, supongo ke debo limpiar los ventiladores... ¿alguien me dice como? que me lo diga muy explicado porke soy medio tronco ah y otra cosas, ¿si abro la torre pierdo la garantia?

gracias
si abres torre no pierdes nada para limpiar la mierda nose usa un aspirador si ves k todas las piezas estan bien sujetas... xD nose tio coje unt rapito y le das y al ventilador solo tendra mierda en la carcasa ya k si tubiese mucha mierda en las aspas no funcionaria se atrankaria y se te quemaria el motorcillo del ventilado ;)
jorge_zk8 escribió:si abres torre no pierdes nada para limpiar la mierda nose usa un aspirador si ves k todas las piezas estan bien sujetas... xD nose tio coje unt rapito y le das y al ventilador solo tendra mierda en la carcasa ya k si tubiese mucha mierda en las aspas no funcionaria se atrankaria y se te quemaria el motorcillo del ventilado ;)

hay bastante mierda... con decir ke sople y casi me asfixio xd
Flowvice escribió:
hay bastante mierda... con decir ke sople y casi me asfixio xd

jajaj suele pasar X-D
pero weno por abrir la torre no va a pasar nada,seras unas de las pocas personas con PC q no la a abierto aun [+risas]

Saludos
tngo un total de aver... mmmm 2 ventiladores adicionales, 1 de la tarjeta grafica y el de toda la vida, lo ke pasa es ke abia escuchao ke si abria la torre perdia la garantia y me daba cosa
Venden unos sprays de aire comprimido para limpiar ordenadores. Con eso en una mano y el aspirador en la otra te va a quedar como una patena.
Depende de donde haigas comprado el pc, le ponen una pegatina detras en donde las tapas, de manera que si abres el pc, adios garantia, si tu pc tiene pegatinas ahi si lo abres, adios garantia :(
Lo de la garantía es cierto. Le ponen una pegatina, que al abrir la tapa de la torre se rompe. Lo que indica que la has abierto y te dan por el culo si lo tenías en garantía. Aunque no lo hacen en todas las tiendas de ordenadores... Tu veras. La verdad es que limpiar los ventiladores de vez en cuando no viene nada mal.
Este hilo no deberia de ir en Miscelanea o ya como mucho en PC?ein?ein?ein?

Bueno ya que estamos pues eso no te preocupes hay en dia la garantia no sirve para nada..........para algo estan los aparatos electronicos para romperlos [qmparto]
Te lo muevo a su foro correspondiente :).
10 respuestas