alguien me ayuda?

Buenas gente, tengo ganas ya de pasarme a un pc para juegar a otros juegos como ark,rust etc...no tengo ni idea de ordenadores y un amigo me a sacado este presupuesto..que tal lo veis? Gracias!!

Intel i3 4170 3.7 GHz
Gigabyte z97 hd3
G.skill ripjaws x ddr3 1600 MHz 2x4 GB cl7
Crucial BX200 ssd 240 gb
Corsair Carbide 200R
Corsair vs 650w
Gigabyte GeForce gtx 750 ti oc Windforce 2gb ddr5

600 eu. Montado, instalado sistema operativo windows 7 y testeado
¿QUieres mas ayuda?, cambia el titulo por algo mas decriptivo.

Sobre tu pregunta, pues se ve bien.

.
En mi opinión podría poner una MoBo más discreta ej: Gigabyte Ga-b150m-d3h, con una CPU : Intel Core I3-6100 3.7ghz y ram DDR4, por el mismo presupuesto.
Con ese equipo no esperes mucho en juegos individual como ark rust etc pillare un i5 y una 480
un i3 con el ark o rust es RIP, son juegos bastante mal optimizados.

La placa pon una que no sea Z97, a menos que vayas a montar algun i5 o i7 desbloqueado de segunda mano mas adelante
Por 20 € puedes conseguirte algo así:

Configuración Gaming 620 € / PCComponentes

A diferencia del presupuesto de tu amigo, con éste podrás jugar a Ark, Rust, ... de manera muchísimo más fluida, ya que envez de tener una GTX 750 Ti tienes una GTX 1060 con el triple de rendimiento y componentes de última generación.

Piénsalo ...

PD: Se me olvidaba lo del tema S.O. Puedes comprar por 10 € más o menos una Key original de Windows 10 y montando la ISO en un Pen Drive ya lo tienes solucionado.
i3 6100 mejor que cuesta lo mismo que el 4170 y rinde más, la gráfica mínimo GTX 950 que no es mucho más cara que la 750 Ti.

Si el presupuesto es ajustado, no le metas 70€ de caja, con una de 30/40€ como mucho y mejoras lo importante que es la gráfica.

Y Windows si vas a jugar el 10 de cajón, porque los juegos que vayan saliendo nuevos muchos solo serán compatibles con ese SO y ofrecerá mejor rendimiento con componentes actuales.

El equipo que te ha puesto el forero de arriba es muy superior al que pensabas comprar, una diferencia abismal en tarjeta gráfica, en caso de no llegar lo dicho, cambia al i3 nuevo y la gráfica por lo menos.
6 respuestas