alguien me ayuda? estoy desesperada

Hola muy buenas, pues ayer por noche, cambié la contraseña del inicio de windows (administrador)
y hoy no logro entrar porque no la recuerdo :-?
podriais decirme que opciones tengo para recuperarla, o para evitar que me salga la contraseña?
lo que quiero hacer es volver a entrar en windows y cambiar la contraseña.
gracias de antemano y Saludos!
XP o VISTA?

Este creo que funciona en ambos: Active Password Changer

Saludos
DS_impact escribió:XP o VISTA?

Saludos

tengo el XP, y ¿¿ Active Password Changer ??
genma-spyro escribió:
DS_impact escribió:XP o VISTA?

Saludos

tengo el XP, y ¿¿ Active Password Changer ??

Es un programa que permite eliminar la contrasenya de cualquier usuario de windows (incluso el administrador), aunque es de pago...

A ver si encuentro un método gratuito...
Hace tiempo lo hice a mano (entrando con el CD de windows en modo recuperación) eliminando los registros SAM.

Edit: Aquí varios métodos gratuitos: http://www.petri.co.il/forgot_administr ... ssword.htm
hay alguna manera a parte de esas que me has puesto en los links? esque mi disketera no funciona,ya que al no utilizarla en años, la desconecté y guardé...
se puede hacer algo desde el cd de windows?
o tendré que hacerle un format aunque me duela esa ultima opción
Hola

No quiero ser mal pensado pero me cuesta creer que no recuerdes la contraseña, no será que intentas colarte en el pc de alguien, :-), en fin ..... suerte¡¡¡¡
genma-spyro escribió:hay alguna manera a parte de esas que me has puesto en los links? esque mi disketera no funciona,ya que al no utilizarla en años, la desconecté y guardé...
se puede hacer algo desde el cd de windows?
o tendré que hacerle un format aunque me duela esa ultima opción

Mírate esto a ver si te vale...
pues no, no la recuerdo, intento entrar en el mio, si eres mal pensado pues mira, solo intento encontrar ayuda.....

PD: Sabia que alguno saltaria con eso,la cambié ayer precisamente justo antes de dormir, y no la recuerdo
entra en el modo seguro con el F8 cuando arranca el pc desde el modo seguro te metes en el panel de control y la cambias
biohazard100 escribió:entra en el modo seguro con el F8 cuando arranca el pc desde el modo seguro te metes en el panel de control y la cambias

Hago exactamente lo mismo y me sale la pantalla de administrador, para introducir la contraseña...
Te han dado la solución un poco más arriba. Con el OPHCrack podrás sacar la contraseña, es un LIVECD con el que puedes sacar las contraseñas de cualquier usuario como máximo en 15 minutos. Te bajas la ISO la grabas con el nero, la cargas y sigues los pasos, es muy intiutivo el LIVECD.
Yo encuentro mas sencillo eliminarla simplemente en vez de descifrarla pero bueno...
Haz lo que te vaya mejor.

Saludos
con los que an dicho del f8 y entrar en modo seguro funciona...siempre o por lo menos a mi me trajeron 1 pc para arreglar y tenia que entrar para salvar las cosas y no me dijeron la contra y entre por el modo seguro...
xexio escribió:con los que an dicho del f8 y entrar en modo seguro funciona...siempre o por lo menos a mi me trajeron 1 pc para arreglar y tenia que entrar para salvar las cosas y no me dijeron la contra y entre por el modo seguro...

Eso es porque la mayoría de la gente tiene la cuenta de administrador sin contraseña, que es un gran fallo. Si tienes la cuenta de administrador con contraseña, aunque entrés en modo a prueba de fallos de pide la contraseña igualmente.
leisan escribió:Te han dado la solución un poco más arriba. Con el OPHCrack podrás sacar la contraseña, es un LIVECD con el que puedes sacar las contraseñas de cualquier usuario como máximo en 15 minutos. Te bajas la ISO la grabas con el nero, la cargas y sigues los pasos, es muy intiutivo el LIVECD.

Una vez hecha la imagen, en el Cd. ¿como lo ejecuto? ¿arranco el Pc con el Cd del programa puesto?
GRacias a todos, por vuestra ayuda...

PD: acabo de arrancar el pc con la iso de ese programa, y he seleccionado la 1ª opcion, se está cargando
un monton de cosas en plan MS-Dos..

PD2: me acaba de sali una ventana muy rara con un interface, y me sale la cuenta de administrador, invitado y 3 mas.. [comor?] [comor?]

PD3: una vez sale la ventana, hay una barra de % de brute force, cuando finaliza, me sale esto exactamente:

ADMINISTRADOR not found
INVITADO empty
ASISTENTE DE AYUDA not found
SUPPORT not found
ASPNET not found

¿QUE hago a continuación? gracias!!
genma-spyro escribió:
leisan escribió:Te han dado la solución un poco más arriba. Con el OPHCrack podrás sacar la contraseña, es un LIVECD con el que puedes sacar las contraseñas de cualquier usuario como máximo en 15 minutos. Te bajas la ISO la grabas con el nero, la cargas y sigues los pasos, es muy intiutivo el LIVECD.

Una vez hecha la imagen, en el Cd. ¿como lo ejecuto? ¿arranco el Pc con el Cd del programa puesto?
GRacias a todos, por vuestra ayuda...

PD: acabo de arrancar el pc con la iso de ese programa, y he seleccionado la 1ª opcion, se está cargando
un monton de cosas en plan MS-Dos..

PD2: me acaba de sali una ventana muy rara con un interface, y me sale la cuenta de administrador, invitado y 3 mas.. [comor?] [comor?]

Selecciona la cuenta de Administrador y sigue los pasos, casi mejor te recomendaría que mirases por la red en busca de un tutorial, es lo más fácil.

Hace 4 meses que tuve que usarlo por última vez y no recuerdo los pasos.
15 respuestas