player6 escribió:
¿Alguna tienda/taller de confianza? Por orden de preferencia en Santa coloma de gramenet o Badalona, sino por barcelona. En internet he visto dos de barcelona con buena pinta pero me pillan justo en la otra punta de la ciudad.
Offtopiqueando que es gerundio....Preguntando a los de barcelona: Barcelona es muchisimo mas grande que Granada, por ejemplo, como para que cueste tanto ir de una punta a la otra andando? O es por la cantidad de gente que hay? Granada de una punta a la otra, tiene 7km (y esto cogiendo la ultima calle de ambos lados casi xD)
Segun he visto en wikipedia granada tiene una superficie de 88km2 y barcelona poco mas de 100. En cambio malaga tiene casi 395km2....y yo granada me la he cruzado andando un par de veces de una punta a la otra. Malaga en cambio es imposible recorrerla a lo largo, pues es "enorme". Almeria tampoco esta mal, tiene 295km2.
Malaga de este a oeste tiene unos 12km de recorrido, desde el carrefour los patios al palo (los dos extremos mas extremos), y del centro al norte de la ciudad, hay otros 4km y pico.
Segun veo, por ejemplo, desde Santa coloma de gramenet hasta la otra punta de la ciudad (Sants) hay 16km...Eso si, cogiendo los dos puntos mas alejados de ambos barrios (y considerando que santa coloma no es un barrio de barcelona segun wiki)
Ahora, que todo esto se queda en pañales al lado de dublin, que alguna vez me la recorri de punta a punta (con bus), porque mi hermana estaba viviendo en el otro lado de la ciudad, y dios, eso era terrible. La circunvalacion tiene mas de 40km, y atravesar de una punta a la otra de dublin son unos 20km (facilmente)
Alguna vez, despues de un dia por dublin (andando) tuve que volverme a casa andando, otros 7 km y tuve que cojer un taxi, porque era morirse. En dublin calculo que andaba unos 15km minimo entre unas cosas y otras, unos nueve a la ida y vuelta de llegar de mi casa al tranvia, y los que echas por el centro.
En cualquier caso, tengo que ir a barcelona un dia.