Kanijo1 escribió:Pero tio.. si tienes un cacho de pc, podrias buscar una gtx 480 para hacer SLI si tu placa base y tu fuente te lo permiten, en el caso de que no te lo permita la fuente pues la cambias, dinos el modelo de tu placa base y si le hechas una foto al interior de tu pc podremos ayudarte mejor
PD: Esa caja es la que tengo yo

Si, se puede hacer, pero no lo veo necesario, todo va a tope con la grafica...
Ahora mismo el alienware lo tengo así... si me recomendais mejorarlo y no venderlo.. pues decidme tambien... noto que se calienta un poco (con la grafica sobre todo) y me molesta bastante...
i7 960 con overclock a 3.8GhZ (temperaturas de cores 46º de media cada una, caliente? puede fallas la refrigeracion del alienware?)
8GB RAM en tri-chanel (mal distribuidas - 2GBx4GBx2GB a 1333 y me sobran los otros 3 canales, son hyperX)
GTX480 1,5GB (se calienta mucho, lo he leido en muchos sitios tambien, solucion?)
Grabadora LG lightscribe (me gustaria un blu ray tambien...)
OCZ Vertex 2 SATA II 3.5" SSD 120GB + Samsung 1TB
Y lo que no tengo es... wifi integrado (uso un adaptador), bluetooth, tengo un cable suelto que no se que es y me molesta un poco creo que algo de e-sata...
Y no se... me recomendais invertir mas en esto, mejorarlo, o venderlo y comprarme otra cosa?