Alguien me ayuda con este packard bell?alguna opinion?

Hola quiero comprarme un portatil, ya tengo un ordenador de sobremesa, pero me hace falta un portatil para cuando no este en casa, mi intenciion es darle uso para edicion de imagen (nada a gran escala es para lo q lo suelo usar) internet, juegos pues nada del otro mundo para eso tengo el sobremesa, y poco mas, la verdad que si lo compro mas que nada es x tener un portatil para ciertos momentos, este es el susodicho http://www.pccomponentes.com/PACKARD_BELL_EASYNOTE_TJ66_T4300_4GB_320GB_15_6__W7.html a ver si alguien me echa una mano y me dice si vale la pena, el precio es de 489€.
La marca Packard Bell no tiene fama de ser muy fiable, ahora mismo en Fnac tienen por 499 un Compaq CQ61-330 muy similar a ese PB que tiene unos acabados muy buenos o un Acer 5738ZG, similar a los 2 pero con gráfica dedicada. Tambien por 479 tienes el Acer con la misma gráfica que el PB, yo pillaría una de esas 2 opciones.
Muchas gracias, yo lo intentare comprar en tiendas fisicas, ya que soy de canarias y ahora con las navidades los envios estan imposibles para llegar, asi que ire a mediamarkt o a elcorte a ver si veo algo. Gracias x el consejo.
Como pequeño apunte, packard bell fue comprada por acer, asi que el servicio tecnico, garantia etc es dada por parte de acer.
Si quieres un consejo huye de packard bell, y si te lo puedes permitir huye tb de acer
Intenta huir de Packard Bell, de Acer, y de Hp Compaq

Ahora al tema, portátiles por ese precio, y con más calidad el Samsung R519 o el R522
se lo que quieren decir, pero al final me he pillado el acer aspire 5738zg a ver que tal va, he leido buenas criticas,y para lo que lo quiero vcreo q m viene bastante bien. Tengo un amigo que trabaja en la casa acer asi que podria tener cierta ventaja para las reparaciones. Que opinan de eso?aun asi mejor irse a por samsung, toshiba...?que tal ven ese modelo de portatil q he comprado?
6 respuestas