ALGUIEN ME AYUDA CON BLOODBORNE? DUDA CON ATRIBUTO...

Hola que tal?? bueno quizas sea una duda tonta pero sinceramente me tiene muy confundido... mi duda es con el atributo "habilidad" para la version latinoamericana y creo que "destreza" en la version español.. y es que no entiendo bien la diferencia con fuerza ya que ambos atributos dicen que rigen el daño fisico.. pero en habilidad habla sobre armas "matizadas" quisiera saber exactamente que cambia al subirle a habilidad.. si la velocidad del arma o que? porque la verdad es el atributo que menos stats aumenta.. entiendo lo del escalado pero no exactamente para q sirve este atributo ademas de para usar ciertos equipos... si alguien puede contestarme estare muy agradecido..!! saludos!!
luciano983 escribió:Hola que tal?? bueno quizas sea una duda tonta pero sinceramente me tiene muy confundido... mi duda es con el atributo "habilidad" para la version latinoamericana y creo que "destreza" en la version español.. y es que no entiendo bien la diferencia con fuerza ya que ambos atributos dicen que rigen el daño fisico.. pero en habilidad habla sobre armas "matizadas" quisiera saber exactamente que cambia al subirle a habilidad.. si la velocidad del arma o que? porque la verdad es el atributo que menos stats aumenta.. entiendo lo del escalado pero no exactamente para q sirve este atributo ademas de para usar ciertos equipos... si alguien puede contestarme estare muy agradecido..!! saludos!!


Aquí podrán ayudarte.

http://www.elotrolado.net/hilo_bloodborne_2011341
Por favor, usa el buscador antes de abrir un hilo.
2 respuestas