¿alguien me ayuda a poner este parche?

Es para colocar el parche DANCE DANCE REVOLUTION (Estoy harto de este juego [sonrisa] ) y por mas que meto el parche el juego me sigue diciendo que meta el CD cawento ,esto es lo que me dice el parche de como meterlo:


(1) copy the original_bin.dat file from the root directory of the cdrom

(2) extract the cracked exe into the directory you installed dance dance
revolution into, overwriting the one already there

(3) dance ur little socks off.. u dont need the cd anymore


El primer punto no lo entiendo...

Alguien me echa una gran mano??

GRACIAS :)
No cal ningún crack. Desinstálalo y vuélvelo a instalar en otro directorio diferente (???). Juro q a mí me funcionó de perlas y sin parche.

P.D: eras tú el Blade del foro de ************?? :D

Salu2 y suerte.
Joder! Hay censura?? Bueno, tú ya sabes donde digo: "El reactor donde trabajan los burros" X-D
Jejeje..si soy yo ese que esta por los foros de esa peich que tu y yo sabemos ;-).

Pues no se como hacerlo funcionar macho ni con parche ni sin el... :(

Gracias por tu ayuda :)
a lo mejor tienes el parche mal intenta bajartelo d otro sitio y pruebaasalu22
Eso es lo que llevo buscando todo la semana...otro parche para el juego pero no hay ni uno :( .

Si encontrais alguno...AVISAD!


Salu2
prueva a buscar el archivo que te pide en el directorio raiz del CD original (o backup, o lo que tengas :P) y copiarlo a la misma carpeta donde tienes el exe del juego, entonces aplica el crack (que supongo que lo que hara sera que en vez de buscar ese archivo en el CD lo busque en la carpeta) y a jugar se ha dicho
Originalmente enviado por Ruben~nebuR
prueva a buscar el archivo que te pide en el directorio raiz del CD original (o backup, o lo que tengas :P) y copiarlo a la misma carpeta donde tienes el exe del juego, entonces aplica el crack (que supongo que lo que hara sera que en vez de buscar ese archivo en el CD lo busque en la carpeta) y a jugar se ha dicho


Eso es exactamente lo que he echo (Aunque eso ya estaba echo desde el principio...¬¬).Nada nada nadie me ayuda xD


Gracias de todas formas [carcajad]
yo a veces me he encotrado con que el parche que me he pillado (el que en teoria tenia que funcionar) pues no funcionaba, y lo que he hecho es a.burrirme (jajajajaj mooola lo de la sensura) buscando otro, y a veces rula ... (no se si te va a servir) pero ahi podrias encontrar varios parches supongo.

Slud2
8 respuestas