Alguien me ayuda a montar una torre??

Pues nada, que me quiero cambiar de ordenador ya que el que tengo está bastante cascado, se quemó la fuente de alimentación y desde entonces no va muy bien, y ya tiene 6 años o asi...

total, que no tengo mucha idea, y me gustaría que me ayudarais..

de presupuesto 1000 euros. Sin contar con la pantalla y altavoces. Solo quiero la torre.

que me recomendais???

gracias de antemano!
Depende del uso que le vayas a dar,si vas a darle un uso normal(navegar,chatear,leer correos,bajar cosas,etc)te bastara con un equipo de gama media,si vas an usarlo para jugar necesitaras meterle una buena grafica,CPU potente y bastante RAM.
Un saludo.
Además de algun que otro juego la quiero para retocar audio y grabar, con cubase o nuendo, y post produccion de video!!!

sugerencias?
magico_johan escribió:Además de algun que otro juego la quiero para retocar audio y grabar, con cubase o nuendo, y post produccion de video!!!

sugerencias?

Para postproducción de video necesitarás muuucha RAM y muuuucho procesador. Gráfita te sobra con una HD4870 pero puedes meterle la 4870x2. RAM yo le metería un mínimo de 6Gb (en triple canal). Y procesador me iría a la black edition de Phenom II de AMD.
maeseoki escribió:
magico_johan escribió:Además de algun que otro juego la quiero para retocar audio y grabar, con cubase o nuendo, y post produccion de video!!!

sugerencias?

Para postproducción de video necesitarás muuucha RAM y muuuucho procesador. Gráfita te sobra con una HD4870 pero puedes meterle la 4870x2. RAM yo le metería un mínimo de 6Gb (en triple canal). Y procesador me iría a la black edition de Phenom II de AMD.

pero se pasara de 1000 euros con 6 gb de ram ddr3,valen una pasta
Si vas a hacer postproduccion de video sin duda necesitaras un buen equipo,para empezar una placa Gybabyte o Asus con un bus que sea bastante rapido,tambien depende el tipo de procesador que vayas a montar ya sea AMD(mas economico)o Intel(mas caro).Van mas o menos parejos en lo que se refiere a potencia de procesamiento,y los tienes con 3 nucleos(es como llevar 3 procesadores en uno)o mas,luego la placa necesitaras bastante RAM(de 4 a 6 GB)pero como te han dicho la DDR3 esta todavia muy cara.
Un saludo.
Para lo que quieres, mejor irte a por un i7 http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si , eso mas otro western digital black montafo en raid0
gracias a todos, mirare a ver...y si tengo mas dudas, os cuento vale???

gracias!
7 respuestas