Alguien me ayuda a conectar la 360 por HDMI? (Y + dudas)

Vereis le meto el cable HDMI (Uno morrañoso de por aqui, he leido que le sirven todos) y no emite señal, y si la conecto por el A/V se ve asquerosamente mal, y en la opcion de pantalla intento ponerla por HDMI pero con el AV conectado el HDMI no entra, hay algo para que la consola escanee las conexiones y la muestre por ahí?

Y otra, puedo registrar la consola por internet o es llamando al SAT?

Gracias
al encender la consola con el cable HDMI puesto ya te tienen que salir, sino es así es que o el cable esta mal o tienes rota la conexión HDMi de la tele. y puedes registra la xbox desde la web de xbox, saludos.
Compraré otro cable, porque este me funciona perfectamente en la PS3.

Y bueno, como puedo registrar la consola por internet?
NikeDemonpz escribió:Compraré otro cable, porque este me funciona perfectamente en la PS3.

En www.xbox.com
NikeDemonpz escribió:Compraré otro cable, porque este me funciona perfectamente en la PS3.

Si te funciona en la PS3 no es problema del cable entonces, por cierto para que quepan tanto el cable AV como el hdmi tienes que quitarle la carcasa de plastico del AV.
De toda maneras revisa las conexiones haber si esta flojo o algo, ya que el HDMI a poco que ete mal conectado da problemas.
Saludos!!
Creo que tienes el puerto HDMI de la consola jodido, ya que yo le pongo el cable que sea y me va perfecta, llama al SAT.
Como puedo quitar la carcasa del AV?

En caso de que no pudiera conectarla por HDMI, Componentes es igual?
NikeDemonpz escribió:Como puedo quitar la carcasa del AV?

En caso de que no pudiera conectarla por HDMI, Componentes es igual?

componentes no da la misma calidad de imagen es inferior, pero como dice el compañero llama al Sat poque parece que tienes el puerto HDMI dañado.
Saludos
Prefiero perder un poquitín de calidad a enviar la consola :(
O cónectala por VGA, es muy problabe que incluso ganes calidad ^^

Bye's
9 respuestas