Alguien me aclara unas dudas porfavor

Bueno pues como indico en el título quería saber si alguien seria tan amable de contestarme lo siguiente

Imaginemos que se me estropea la PS3 (toco madera) pero afortunadamente tengo una copia de seguridad y quiero pasar todos los datos a mi nueva Ps3.

-¿Las partidas guardadas y los datos instalados servírian igualmente?

-¿El DLC funcionaría o tendría que volver a bajármelo de nuevo? segun recuerdo una vez pagado por un DLC puedes bajártelo las veces que quieras no?

y ultima

-Si quisiese por ejemplo en mi consola actual cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad los datos del antiguo disco duro me servirían o por algun motivo estarían bloqueados y no los podría usar.

Se que me explico bastante mal lo siento pero si alguien fuese capaz de responderme estas dudas estaría muy agradecido

Muchas Gracias
Las partidas guardadas que se puedan copiar sí funcionaran o deberían hacerlo, los datos de instalación que son los parches tendrás que volver a descargarlos y los DLCs los puedes volver a descargar siempre y cuando uses la misma cuenta de Playstation Network.

Espero haberte ayudado.
Djokovic escribió:Las partidas guardadas que se puedan copiar sí funcionaran o deberían hacerlo, los datos de instalación que son los parches tendrás que volver a descargarlos y los DLCs los puedes volver a descargar siempre y cuando uses la misma cuenta de Playstation Network.

Espero haberte ayudado.

Pues muchas gracias por tan rápida respuesta
3 respuestas