Alguien me aclara una duda sobre DUO2 SEen V4_gap

Holas!,weno ahi va mi pregunta:

He instalado el DUO2 SE en mi V4_GAP,pero no me enciende la consola,he revisado muchas veces las soldaduras y no se de que puede ser,leyendo por hay varios post antes de postear he visto escrito que repasara soldaduras y fusibles tambien.....esta todo repasasdo.

La consola tiene corriente pero se keda con la luz roja,no cambia a verde por mucho q lo pulso.....

De que puede ser?? y ademas tengo otra duda,el PUNTO S del esquema de instalacion el cuadro 3..el cable ,como va? soldado al extremo de abajo de la resistencia de arriba,o es un puente?osea que ambos extremos de las dos resistencias,(la de arriba y abajo)van puenteadas y el cable soldado en el puente?

perdonad que lo pregunte ,pero es q en el esquema se ve una especie de puente de estaño entre las dos resistencias....

si alguien me puede ayudar le estaria agradecido.

Gracias y Salu2.
Prueba saca e insertar el cable Reset/on
nada [decaio] sigue iwal,lo he probado a kitarlo y ponelo tanto de la placa cono del propio interruptor...sirve algo lo que comento arriba del puente de las dos resistencias??

Salu2. y gracias por contestar.
Lo de las resistencias es normal, están unidas por pista, y lo k se hace es añadir algo de estaño para asegurar la soldadura.

Por tu problema de k no te arranke, yo miraría varias cosas: xip aislado, orden correcto de los cables de la bios (en v4 a veces pasa k por inercia se cambian jejeje) y fusibles, si todo está bien yo kitaría el xip cables incluidos y miraria de devolverla a su estado original, una vez te funcione vuelves a instalar el xip con mucha calma.

Suerte ;-)
ok,ahora lo probare mas trankilo despues de comer...una cosa,ya que el boton de reset no funciona?tendra que ver algo el cable de reset??osea el soldado a RST,si la soldadura estuviese masl pasaria eso? o simplemete estaria la consola como sino tuviese chip puesto?
lo digo pa ir descartado.....

pd:estoy soldando con un cable mu fino,pero no es rigido....no habia por ningun lado...si lo sustityo po cable ide me resultaria mas comodo soldar??

Gracias y Salu2. X-D
4 respuestas