ReinRaus escribió:Yo no soy de Sevilla, pero por motivos de trabajo he estado viviendo unos 7 meses allí, concretamente en la zona de la Av. de las Palmeras - Av. de Jerez (Sevilla Sur)
La zona en la que yo he vivido, a mi parecer era bastante insegura también y supongo que no será de las más inseguras porque era subir y llegar a la zona este y si que es verdad que la zona se vuelve bastante peor. Por cierto, ¿en Sevilla este no están las 3000, al lado de la carretera de "Su eminencia"?
D Naje escribió:A fin de cuentas, somos el país con mayor índice de consumo de droga en Europa, con mayor fracaso escolar, con más accidentes de tráfico, con más accidentes laborales y media Europa querría vivir aquí.D
(aunque el día que lo supe no me alegré tanto
) Naje escribió:
A fin de cuentas, somos el país con mayor índice de consumo de droga en Europa, con mayor fracaso escolar, con más accidentes de tráfico, con más accidentes laborales y media Europa querría vivir aquí.D
presidente escribió:Desde Barcelona he de decir que no, no me siento inseguro pero eso no quiere decir que sea segura mi ciudad. En algunos momentos si he podido sentir inseguridad pero es mas por paranoia que por otra cosa.
Depende de muchos factores, sé como es mi ciudad y como he de actuar. Hay que saber moverse... A las 4 de la mañana por la ciudad vieja o el barrio chino igual si tienes inseguridad pero vaya... Me he sentido mas inseguro en Madrid que en otro sitio, además que aquí ultimamente hay bastante policia (demasiada, diria yo...)
Pero vaya, mi respuesta es que generalmente no.
nota: Lo principal es tener seguridad en uno mismo y saber defenderse (a malas, espra de pimienta...)
Deh escribió:Me encanta cómo dos coches que nombra, dos Seat León FR xD Habría que hacer un estudio sobre el tema.
Yo depende de ambientes...normalmente cuando hay bakalas/makinetos/gilipoyas del estilo me da verdadero asco...sino, suelo estar bastante tranquilo quitando excepciones poco honrosas.
La situación en determinados barrios de algunas ciudades se ha vuelto insostenible. Varios familiares mios, en Madrid , me han comentado que a sus hijos pequeños, determinado grupos o colectivos, los extorsionan y piden dinero por usar las pistas públicas.
capzo escribió:"No debo tener miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase por mí y a través de mi. Y una vez que haya pasado giraré mi yo interior para afrontar su camino. Y allí donde estaba el miedo ya no quedará nada, sólo estaré yo".
Deh escribió:«El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro».
Si ya lo dice Yoda, no tengas miedo xD Ay, si todo fuera tan fácil...
X_cepo_X escribió:pero bueno, hay que vivir la vida y no pensar en estas cosas.![]()
lopezMK escribió:Gracias ZP
.
[]_MoU_[] escribió:por suerte en las ciudades medias y pequeñas del Norte aún no ha llegado esto. Y espero que no llegue nunca.
Asdrubal escribió:Yo tambien estuve un tiempo en EEUU viviendo en zonas residenciales para nada ricas, de clase media, y no habia ningun problema, dejabamos la puerta de casa sin cerrar por la noche y tb el coche. Aqui eso es impensable, con la cantidad de bandas de albanokosovares y demas chusma que pululan por nuestro pais.
Greyback y Golmate, donde habeis vivido en EEUU?
cascabel escribió:Pues sí, yo también soy de Sevilla y desde hace pocos años para acá la sensación de inseguridad se ha incrementado bastante,gente rara, kinkis, kanis y yenis tirados en el zaguán de los pisos, gitanos, sudamericanos con mala pinta....
Pd: yo también soy de los Remedios pero por aquí también se nota.
The_Edge escribió:Por qué no van allí 100 policías y empiezan a liar la de dios hasta trincar a los desgraciados que hayan cometido un delito (el 80%) en las 3000 viviendas??
), mientras actuó el grupo "cobra" de la policía local.
Con esto ya no sabe uno si reirse o echarse a llorar. Yo veo esa situación, y antes de que me miren, echo por patas.WAKAWAKA escribió:Al llegar a mi barrio, delante de una discoteca bastante famosa, donde vivo (discoteca sin licencia por cierto), habia 3 tios colocados de droga, dandole patadas a los coches, diciendo a gritos que hoy tenian que matar a alguien . Por cierto, se han marchado en un Leon negro FR. Esta noche es una noche tranquila en mi barrio debido a que la gente se ha ido a las terrazas, pero las noches de Invierno, esto se pone hasta arriba de borrachos, peleas, gritos y coches derrapando. Vemos como se vende droga, y se consume, pero la policia nunca pasa.
Kurtps2 escribió: Con esto ya no sabe uno si reirse o echarse a llorar. Yo veo esa situación, y antes de que me miren, echo por patas.