Saludos, el caso es que el otro día fuí a apagar mi ps3 slim y se quedó bloqueada haciendo 2 pitidos. Tuve que presionar el botón de encendido durante unos segundos para apagarla completamente. Cuando la encendí la siguiente vez me dijo que tenía que hacer una comprobación del disco duro. La hice y no hubo ningún error. El problema es que noté que la ps3 tardaba más en encenderse, quedando el fondo de las "estrellitas" sin iconos durante más tiempo. Una vez dentro del XMB según en en que sección me pongo, me hace pequeñas congelaciones/parones que resultan bastante molestos, por ejemplo al ponerme sobre el apartado de novedades de la store. Le doy sobre "Novedades" y se para durante un par de segundos y luego tardan en aparecer los iconos. También he notado que al apagar la consola también tarda algo más que antes. Creo que puede ser fallo del disco duro. Le he hecho un formateo completo pero sigue el tema igual. ¿A alguien más también le pasa? ¿Tiene posible solución sin tener que cambiar el disco duro?
Gracias.