¿Alguién más tiene el Nokia 7210?

Pues eso, hace unas semanas que me lo compré, y estoy encantado. Pero tengo una duda, ¿como funciona el tema de los infrarrojos? ¿aprovechando esta opción me puedo descargar de Internet fotos y melodías? Es que no estoy muy puesto en el tema. En este link hablan del móvil:

http://www.nokia.es/phones/7210/
Escrito originalmente por ufologo8
Pues eso, hace unas semanas que me lo compré, y estoy encantado. Pero tengo una duda, ¿como funciona el tema de los infrarrojos? ¿aprovechando esta opción me puedo descargar de Internet fotos y melodías? Es que no estoy muy puesto en el tema. En este link hablan del móvil:

http://www.nokia.es/phones/7210/

hola.

yo tengo ese mismo movil.

la verdad es q es muy completo.

te puedes bajar practicamente de todo:melodias midi,fotos,juegos y aplicaciones java,etc.

para poder conectar tu movil con el pc via irda tienes q irte en el menu del movil a conectividad,y te apareceran 2 opciones:GPRS y IRDA,bien pues pulsas irda y ya tendrás el movil preparado para sincrnizarlo con el pc.ahora solo te falta un programa para el pc,para poder transferir desde él todo el material al movil.

salu2
Escrito originalmente por magopajas

hola.

yo tengo ese mismo movil.

la verdad es q es muy completo.

te puedes bajar practicamente de todo:melodias midi,fotos,juegos y aplicaciones java,etc.

para poder conectar tu movil con el pc via irda tienes q irte en el menu del movil a conectividad,y te apareceran 2 opciones:GPRS y IRDA,bien pues pulsas irda y ya tendrás el movil preparado para sincrnizarlo con el pc.ahora solo te falta un programa para el pc,para poder transferir desde él todo el material al movil.

salu2


¿Que programa? Dime algún link. ;)
Escrito originalmente por ufologo8


¿Que programa? Dime algún link. ;)

ostia es verdad,se me habia olvidao [qmparto]
a ver el programita se llama OXYGEN

pero no me preguntes cual es la ultima version ni donde conseguirlo xq no se si es legal.

salu2
Yo también tengo ese móvil y mi novio también, la verdad es que es una pasada, está super guapo. Ay ...
Pero yo tampoco me aclaro con el tema de los infrarrojos, si que se que con el cable que venden en nokia te puedes bajar cosas pero el cable no lo encuentro por ningun lado y al final me tocara pedirlo por internet pero tampoco se de donde se pueden bajar las cosas ( que no encuentro ninguna página)
para poder conectar tu movil con el pc via irda tienes q irte en el menu del movil a conectividad,y te apareceran 2 opciones:GPRS y IRDA,bien pues pulsas irda y ya tendrás el movil preparado para sincrnizarlo con el pc.ahora solo te falta un programa para el pc,para poder transferir desde él todo el material al movil.
Yo cuando entro en Conectividad me aparecen dos opciones : GPRS e Infrarrojos , los infrarrojos e Irda es lo mismo? ( es que no tengo ni idea)
Ah!! una cosa más como puedo pasar cosas de un movil a otro mediante infrarrojos? Es que pongo uno enfrente de otro le doy a infrarrojos a los dos pero no se conectan de ninguna manera.... Oooh
A ver si alguien lo sabe... gracias.
Escrito originalmente por Kala
Yo también tengo ese móvil y mi novio también, la verdad es que es una pasada, está super guapo. Ay ...
Pero yo tampoco me aclaro con el tema de los infrarrojos, si que se que con el cable que venden en nokia te puedes bajar cosas pero el cable no lo encuentro por ningun lado y al final me tocara pedirlo por internet pero tampoco se de donde se pueden bajar las cosas ( que no encuentro ninguna página)
Yo cuando entro en Conectividad me aparecen dos opciones : GPRS e Infrarrojos , los infrarrojos e Irda es lo mismo? ( es que no tengo ni idea)
Ah!! una cosa más como puedo pasar cosas de un movil a otro mediante infrarrojos? Es que pongo uno enfrente de otro le doy a infrarrojos a los dos pero no se conectan de ninguna manera.... Oooh
A ver si alguien lo sabe... gracias.

IRDA e infrarrojos son exactamente lo mismo.

para pillar el cable depende de donde seas lo podrás comprar en una tienda o te tocará pedirlo por internet.

si eres de madrid en la plaza de tirso de molina hay un huevo de tiendas de chinos q venden cables,respuestos,kits,y de mas parafernalia tirada de precio,si no eres de madrid prueba en http://www.cable-land.com

y lo de conectar 2 moviles por IRDa lo veo complicado xq nokia "capa" literalmente la conexion via irda a sus moviles.

otro gallo cantaría si el 7210 tuviese BT(Bluetooth) con esa aplicación ya podrías conectar 2 moviles a 20 metros de distancia e incluso acceder y trastear cualquier movil q tuviese BT en un radio de 20m(a esta pijada se la nombró en su día como bluehacking)aparte de poder cambiar los canales de la televisión y un montón de chorradas mas q me dejo en el tintero.

bueno,espero haberte servido de ayuda.

[bye]
Teneis un programa en la web de nokia que sirve para mandar lo que querais al telefono tanto por infrarojos como por cable ;) ;)


yo tb estoy contentisimo con el movil, hasta ahora lo que hago para bajar cosas es subirlas a una web (imagenes o tonos) y conectarme a través de gprs, q tngo 2 meses o 600 k gratis pa bajarme :D
Tengo el S55 y un amigo se acaba de comprar el 7210, pero no acepta nada por IrDA excepto tarjetas de visita.

No le puedo pasar ni imagenes, ni juegos, ni musica por IrDA.
Y claro, es una putada tener que pasarse todo por GPRS a i-net.

Con el cable al PC se puede pasar este tipo de datos??

a ver el programita se llama OXYGEN
con este se puede pasar imagenes, melodias y juegos por IrDA???
Escrito originalmente por NeonNeT
Tengo el S55 y un amigo se acaba de comprar el 7210, pero no acepta nada por IrDA excepto tarjetas de visita.

No le puedo pasar ni imagenes, ni juegos, ni musica por IrDA.
Y claro, es una putada tener que pasarse todo por GPRS a i-net.

Con el cable al PC se puede pasar este tipo de datos??

con este se puede pasar imagenes, melodias y juegos por IrDA???

sip.

visita tb esta web: http://www.todosymbian.com

salu2
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)