Alguien mas que comprata un mismo disco duro para dos xbox360

Des de hace mucho tiempo comprato el disco duro de 120 entre mi xbox360 sin flashear y mi xbox360 flasheada.Mi flasheo es el antiguo el 1.51 pero no pasa nada ya que como la flasheada no esta conectada al live parcheo todos los juegos.Des de el otro dia con la nueva actualización juegos que me funcionaban estando parcheados ya no me funciona. Por ejemplo el LA Noire,Crisis 2, Homefront etc.... Juegos que he jugado sin ningun problema me piden actualizar cuando los pongo, alguien sabe que pasa? Un saludo y gracias

P.D: Aguien me puede pasar al actualizacion 12625, no seA que se haya cambaido y por eso me pase esto no?
Mira por el foro que esa lleno de comentarios al respecto. ;)
Bueno creo que ya se lo que es al actualizar la xbox que no esta flasheada se cargo el dash 12625 que tenia cargado y por eso al poner el disco duro a la flasheada que no esta online no me funcionan los juegos que lo necesitan, esta noche cargare el dash de nuevo y comento si lo he solucionado un saludo y gracias
XXBUBILLAXX escribió:Bueno creo que ya se lo que es al actualizar la xbox que no esta flasheada se cargo el dash 12625 que tenia cargado y por eso al poner el disco duro a la flasheada que no esta online no me funcionan los juegos que lo necesitan, esta noche cargare el dash de nuevo y comento si lo he solucionado un saludo y gracias

Actualiza la consola y reflaseala de nuevo. ;)
3 respuestas