¿Alguien mas colecciona calculadoras?

Pues eso. Yo la verdad que no se puede decir que coleccione de modo "pofesional", porque solo tengo solo unas pocas, pero suelo cogerlas si las veo (aunque solo si son modelos antiguos o curiosos). No dejan de ser unas hermanas pequeñas de los ordenadores y las primas lejanas y sabihondas de las hand helds xD con lo que no desentonan con el resto de la coleccion, ¿no creeis?

A dia de hoy tengo estas:

Adler 81 S
Casio memory - 8f
Casio mini
Hp 21
Hp 41c con funda
Hp 67
Sharp EL – 6131
Texas Instruments 1025
Texas instruments Datamath II
Toshiba HB-101
Tengo un amigo que programa juegos sencillos para las científicas, a partir de ecuaciones. Son muy curiosos.

Un saludo.
Ombre a mi siempre me han hecho gracia las calculadoras tochas hace años sobretodo las que tambien imprimian en papel tipo ticket, aunque de hay a querer tener una coleccion pos... Ademas hay muchas otras cosas que para encontrar/adquirir que eso. Por mi casa tengo el recuerdo de que habia alguna, pero ya no se ni donde esta.

Por cierto este hilo va aqui?
Me acabo de acordar que el otro dia me dijo mi padre que tiene una calculadora muy antigua, luego le digo que la busque y le hago unas fotos para que me digais el modelo y eso.
degur escribió:Por cierto este hilo va aqui?


Bueno, ya que hablo de calculadoras clasicas diria que si. Como ya digo, creo que estan en una liga similar a la de los ordenadores y las hand helds, que tampoco entrarian en la categoria "consolas clasicas". Si van a cambiarlo a otro foro, que lo borren directamente, porque fuera de aqui si que creo que no va a pintar nada [agggtt]
yo diria que el hilo va en misce, pero bueno...

no es una mala coleccion despues de todo... XD

yo aun conservo algunas: una sharp del año de la nana que va con leds verdes y una omron tactil que tambien tiene organo, pero no se si eso entra dentro de la acotacion que ha hecho gunn.

luego un hermano mio tiene una que es una rareza: es una casio cientifica estandar... excepto por el hecho de que es del tamaño de una calculadora pequeña... osea, es cientifica, tiene todas las teclas (las 3 filas de funciones, etc) , pero es como de la mitad de tamaño que una cientifica normal.

saludos cordiales.
5 respuestas