Alguien más a la espera de ASUS X850XT PE,en alternate¿?

Bueno escribo por si alguien mas esta a la espera de las famosas asus AX850XT PE por 326 euros de alternate, es que es todo muy extraño,primero la tenia para enviar en 48 horas en esto que la pedi el martes y me dijeron que esperaban que le entraran a lo largo de esa tarde,despues llamo hoy miercoles por la mañana y le digo que tengo unas memorias de 512 pedidas y la tarjeta y sin mediar palabra me contesta roboticamente,esta tarde llama esta tarde llega mercancia,despues llamo por la tarde y me dice la memoria la tienes la tarjeta aun no ha llegado esperamos que entre esta tarde me han dicho que el camión ya esta en madrid, bueno llamo a ultima hora para ver si l dideron tiempo de enviarmelas para hoy y me dicen que finalmente no llego,que ya les llegara a ellos mañana por la mañana,pero el caso es que yo todo esto lo veo muy raro esa tarjeta a tan buen precio,no acaba de llegarles,nos era una de esas ofertas no reales que se meten esta gente pa llamar la atención,ademas la pasaron del estado en verde al amarillo de 8-10 dias y hoy aun sin haberlas llegado la han quitado de la pagina suya una de dos o san marcao el rollo o ya las tienen todas vendidas,en fin alguien mas la esta esperando yle han dicho algo concluyente,saludos
que va es contrareembolso, pero man disho esta mañana que hoy sale pa mi casa,finalmentehe tenido una suerte del copon de poder pillarme una de estas trajetas por 326 no han durado ni un seg
Joder que suerte hábeis tenido....

YO he vuelto a perder otra buena oportunidad... antes con la oferta de las X800Pro AGP a 189 y ahora esta [triston]

¡haber si tengo más userrte la próxima vez! juer [mamaaaaa]

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
Yo pedi una el Lunes y me confirmaron que les habian llegado el Jueves al mediodia y me la enviaron contrareembolso y me llego el Viernes por la mañana menudo pepino de grafica y un precio muy bueno XD.

Un saludo
4 respuestas