¿Alguien lo ha probado?

www.zonzoo.es

He encontrado este hilo, pero ya está archivado y tampoco es que contengan experiencias personales.

hilo_que-opinais-de-este-tipo-de-paginas_1264796

Si alguien ha probado con ellos, me gustaria que comentase qué tal le ha ido. [rtfm] [oki]

PD: Por cada móvil que no esté en la lista prometen plantar 1 árbol (lo dice en su página web, casi al pie de página).... ¿cómo sé si es cierto? [hallow]
me dan 33€ por una htc que me valió 40€ de segunda mano.

no es esta la web esa del anuncio que salia hasta hace poco en la tv?
23Euros me dan por el mio, que me costo 600Euros hace 1 anyo ¬_¬
Para eso me lo quedo, aunque sea de GPS
Por mi iPhone me dan 183,25 euros. Y fijo que luego lo emplean en lo que dicen que lo van a emplear, en lugar de quedárselo. Vamos, fijo fijo.
A mí me dan por un 5800 81,60€, y hace 9 meses me costó 25€ de contrato (a ver cuánto me dan cuando el contrato se me acabe [+risas]).
La web funciona. Yo vendí un n81 y sinceramente me ofrecian menos por EOL. Me saque casi 70€ y vinieron a mi casa a recogerlo.

Dependiendo el móvil puede interesar o no. Desde luego es más facil sacarte más en el foro de c/v de EOL. Tardarón unos 15 días en ingresarme el dinero.

saludos.
La verdad que hay en moviles que dan una miseria en comparacion con su precio nuevo, pero luego hay otros que no estan tan mal.
3.81 € dan por mi móvil actual ¬_¬
yo le doy a quien tenga un 3GS 250€ que son 50€ mas que en la pagina [qmparto]
Me dan 5 euros por mi movil... jo jo
:Ð
Acabo de completar el registro y me aparece esta página al finalizar (leer atentamente la ÚLTIMA frase):

Imagen

...cuando hablamos de reciclaje, la prioridad es la reutilización...

Corregidme si me equivoco, pues a veces soy un poquito suspicaz, pero.....
¿Me están diciendo (con pocas palabras) que lo más importante es.... que mi móvil pueda ser REUTILIZADO? ¬_¬
¿Dónde ha quedado eso de reciclar, proteger el medio ambiente,.... ¬_¬
Sheu_ron escribió:Acabo de completar el registro y me aparece esta página al finalizar (leer atentamente la ÚLTIMA frase):

Imagen

¿Me están diciendo (con pocas palabras) que lo más importante es.... que mi móvil pueda ser REUTILIZADO? ¬_¬

Es que la reutilización es el mejor reciclaje.
Sheu_ron escribió:Acabo de completar el registro y me aparece esta página al finalizar (leer atentamente la ÚLTIMA frase):

Imagen

¿Lo dices en serio?.
me dan 4'70 [+risas] por un ku380
No lo he probado pero me dan 30€ por un movil que me costo 200€.
por el mio no me dan nada, les tendria que pagar para que se lo queden xD
A mi me dan 6 euros por el mio Hoyga!! :Ð :Ð :Ð
darkrocket escribió:Es que la reutilización es el mejor reciclaje.

Ya lo sé, y lo apoyo.

...pero es que se anuncian a bombo y platillo como que reciclan los móviles para extraer los componentes peligrosos para el medio ambiente, que reciclarán las piezas, etc....

y ahora van y sueltan "la reutilización...."

No sé, es como si "reciclase" mi iphone y luego soltasen "gracias, estaba buscando uno desde hace tiempo" [qmparto]
Comprueban que el telefono funciona??tengo una htc touch con la pantalla jodida, pone que la compran por 60€, y si esta rota??alguien sabe algo?
andresitozgz escribió:Comprueban que el telefono funciona??tengo una htc touch con la pantalla jodida, pone que la compran por 60€, y si esta rota??alguien sabe algo?

Cuando escoges el móvil, en el carrito de venta, has de escoger si funciona o si no funciona.
No está nada mal.Por mi Nokia N85 que me costó 50€ me pagan 102,10€
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
¿Pero hay que mandaserlo con la caja e instrucciones originales o no hace falta? Porque 80 euros por el 5800 no esta mal, es que en EOL es difícil vender un movil con las mil pegas que dan.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Pero hay que mandaserlo con la caja e instrucciones originales o no hace falta? Porque 80 euros por el 5800 no esta mal, es que en EOL es difícil vender un movil con las mil pegas que dan.

Saludos.

Claro que lo tienes que mandar con todo eso,pero amos, 80€ por un 5800...que tal esta?? [looco]
porque a lo mejor interesa( si eso MP)
Yo en agosto vendí unos cuantos móviles viejos que tenía sin utilizar y por los que saqué unos 60 €, que no es mucho, pero la verdad es que eran muy antigüos (más de 3 años).
No sé si otros los reutilizarán o no, pero seguro que los que vendí yo no, porque estaban hechos polvo.

Lo único que te piden es que lleven la batería y luego te pagan un precio u otro en función de si funcionan o no. No tienes que enviar ni cargador, ni caja, ni nada (por lo menos hace unos meses, no sé si habrá cambiado).
Habláis de como reciclan, lo pone en su web XD:

http://www.zonzoo.es/se-responsable escribió:REUTILIZACIÓN

Creemos que la REUTILIZACIÓN es un aspecto clave del RECICLAJE, y por eso nos esforzamos en promoverlo haciendo que nuestro programa sea atractivo para ti. Procesamos los móviles usados en centros de operación en toda Europa.

Entendemos el concepto de REUTILIZACIÓN como el principal componente de nuestras operaciones de reciclaje de teléfonos móviles. Una de las bases de la protección del medio ambiente consiste en utilizar los componentes hasta que ya no son servibles. Es entonces cuando hay que reciclarlos. De esta manera se reducen las emisiones de CO2 derivados de la fabricación. Además, los teléfonos se utilizan en países en vías de desarrollo, proporcionando así acceso a un medio de comunicación crucial que de otro modo no podrían costearse.

El ciclo de reutilización también contribuye de forma significativa a gestionar la demanda de muchos de los minerales preciosos que se utilizan en la fabricación de productos electrónicos.

Como ya comentamos, uno de estos minerales, el coltán, proviene de los bosques del Congo en África Central y su extracción ha causado impensables conflictos en la zona pero es que además ha provocado una reducción dramática de muchas especies de animales salvajes, especialmente los gorilas de las tierras bajas, que se encuentran en peligro de extinción.

El reciclaje de teléfonos móviles ayuda a reducir la demanda de materias primas y por tanto, disminuye el impacto de la tecnología moderna sobre el medio ambiente.

Los teléfonos que no pueden ser reutilizados, son sometidos a un proceso muy estricto de reciclaje con el fin de extraer y reutilizar todos los componentes, paladio, oro, cobre, y plásticos que conformaban el móvil inicial.

El reciclaje de teléfonos móviles ayuda a reducir la demanda de materias primas y por tanto, disminuye el impacto de la tecnología moderna sobre el medio ambiente. Los teléfonos que no pueden ser reutilizados, son sometidos a un proceso muy estricto de reciclaje con el fin de extraer y reutilizar todos los componentes, paladio, oro, cobre, y plásticos que conformaban el móvil inicial.

De modo que, ¿por qué reciclar y actuar de manera responsable? Pues bien, si no lo haces, además de perder la oportunidad de obtener dinero por tu móvil, también dejas pasar la oportunidad de contribuir a la conservación de nuestro medio ambiente. Y el medio ambiente necesita ayuda. Cumplamos todos con nuestra parte y reciclemos nuestros teléfonos. Recibirás dinero tanto si eres

* un particular. Y estarás ayudando a mejorar nuestro planeta
* una empresa. Y da igual si tienes pocos terminales o miles de unidades.
vale, y donde puedo comprar sus telefonos para reutilizarlos?porque si alguno dona un 3GS yo lo compro XD
Gano por ahora, me dan 2,05 leuros por el mío, si es que voy a la última [toctoc]
28 respuestas