Alguien lo ha probado ??(adaptador pci-e)

El otro dia pensando en como montar un sli\cf sin el problema de las temperaturas (que supongo se originan al estar pegadas y casi nada ventiladas ) , encontré este adaptador , que podría servir para colocar la grafica en algun otro lugar mejor ventilado o simplemente distanciandola de la otra .
El adaptador en cuestion es este ;
Imagen
Alguien tiene algo parecido ?
Salu2!
Hombre, es mas un alargador que un adaptador. No es el primero que vey y no suelen dar problemas, se usan en modding, el unico problema que podrias tener seria el hecho de donde fijar bien la grafica para que no se mueva.
Básicamente es lo que usa el Fastra II:

http://fastra2.ua.ac.be/

Imagen
Imagen

Para usarlo, como dice Anubi, se necesita algo para fijar la gráfica.
Gracias por las respuestas ! No sabia que existiese ,me parecia extraño no haber visto ningun soporte con ventilación , algo como esto ;
Imagen
Mejoría la ventilación seguro .
Salu2!
derst21 escribió:Gracias por las respuestas ! No sabia que existiese ,me parecia extraño no haber visto ningun soporte con ventilación , algo como esto ;
Imagen
Mejoría la ventilación seguro .
Salu2!

Yo creo que lo que propones es excesivo xD
derst21 escribió:El otro dia pensando en como montar un sli\cf sin el problema de las temperaturas (que supongo se originan al estar pegadas y casi nada ventiladas ) , encontré este adaptador , que podría servir para colocar la grafica en algun otro lugar mejor ventilado o simplemente distanciandola de la otra .
El adaptador en cuestion es este ;
Imagen
Alguien tiene algo parecido ?
Salu2!

Yo uso algo similar para configurar unas NAS de Intel (modelo SS4200-E) que sólo tienen un puerto PCI Express x1 y que con un cable cinta parecido al que pones convierte a PCI Express x16. Por pura diversión corrimos diversas pruebas y resulta que una gráfica estándar apenas pierde rendimiento pasando de PCIe x1 a x16. Tu idea, no obstante, de mover la gráfica para que ventile mejor me parece algo traída de los pelos, aunque si te sirve para bajarla un par de bahías y ponerle un ventilador justo al lado puede mercer la pena.
5 respuestas