alguien lleva fundas en algun diente?

gente, que tal??

pos eso, la pregunta es simple jejejje

alguien lleva fundas en algun diente? cuanto tiempo tardan en ponerlas???

esk el otro dia, tube un pekeño accidente, y me parti un diente, y tengo k ir al dentista para que me ponga una funda, pero no se cuanto tiempo tardará en ponerlema....

cuanto tiempo tardan, lo sabeis??

venga gente, gracias
Tiempo no mucho, pero vete cogiendo los huevos de la pasta que te va a costar....
pos si, ya habia contado con el tema del dinero, pero bueno.... me jode mas el tiempo k estare hasta ponerme las fundas....

al instante no las ponen, no?
Pues yo como me la pedí metalizada me tardaron un mes en colocarmela mas o menos y me costó unos 200 €, mi gran suerte fué que como ese diente me lo parti a los 7 años, y a los 14 mas o menos me mataron el nervio porque me dolia mogollon, el primer dia que fui a que me moldearan el diente para la funda, no me lo tubieron que dormir y así gané en tranquilidad y rapidez XD XD
avadnc escribió:Pues yo como me la pedí metalizada me tardaron un mes en colocarmela mas o menos

y sin ser metalizada, vamos, normal, sabes cuanto tiempo tardan??

esk en serio, no "puedo" star esperando 1 mes... :p
¿Que tienes un "casting"?

Pues reza para que sea para hacer del :Ð [qmparto] .

Hombre, si tanta prisa tienes a lo mejor te lo pueden hacer en la misma semana, pero no se yo..... Creo que antes te han de quitar el nervio (aunque no se si es imprescindible).

Un par de semanas, mas o menos. Lo mejor es que le preguntes al dentista....
Z_Type escribió:¿Que tienes un "casting"?

que va que va, pero la sensacion k tengo, no me mola nada jejejeje, ademas, al comer, me dan escalofrios, x el nervio

si hay k esperar, se esperara, y a joderse...

lo del dentista, a los 3 del barrio que he ido, los 3, estavan cerrados, lunes x la mañana de fiesta...jejejeje
Juas, yo me partí las palas, xo x suerte no me pilló nervio, y lo único que me hicieron (muchos años después) fue un empaste, pero no me hicieron ni molde ni nada, cogieron la masa y a las buenas de dios, aunque quedó bastante bien. Unos añitos + tarde me partí otra vez el diente mordiendo un boli (imagínate la cara d mi compañera de lab al ver que tenía en la mano un trozo de mi diente, sin saber ella que ese trozo de diente era + falso que un billete de 17,50€). Me lo volvieron a arreglar y aún quedó mejor y todo. Creo que me cobraron 50€, xo no stoy seguro.
a ver que me dicen a mi esta tarde.... espero tener suerte, y no haberme jodido el nervio, y k me lo puedan hacer rapido....
8 respuestas