alguien le ha llegado el matrix de satkit hoy?

1, 2, 3
llega o no llegan hoy ??

saludos peña
Bueno, acabo de llamar a satkit, preguntando si habia noticias del xodus, y me han contestado que no van a recivir mas, que van a llamar a todos para explicarme lo que ha pasado, por lo visto les han intervenido los chips, y hasta dentrod e 4 semanas COMO minimo, les han dicho que no los envian, y bueno, muchas cosas, tambien le pregunte por un executer 2, y me ha dicho que mañana por la mañana lo tengo :P me muero de ganas jurjurjur



[bye] SATKIT [ok]
ME CAGO EN cawento !!!!! Y AHORA HABER QUE HAGO YO!!!

Saludos [mamaaaaa]
pues esto va a crear gran conmocion en mucha gente...

toca soldarrrrr ¡¡¡¡¡


saludossss
xd [flipa] q mal rollo, me cago en ellos esq lo q no entiendo xq anuncian un producto q no saben si pueden vender!!!!!!!!!!!!!!!

esq como no me llamen pa explicarme lo q a pasao.... les ago un cacho de pedio con dirreccion china q se cagan!!!!!!!!!!!!!! [sati]

xd aver como me las apaño yo aora
pos se van a enterar!! pedido de la ostia voy a hacer si el viernes no me llega nada!! [buaaj]
Una puntualizacin, a quien les han intervenido los chips ha sido a easy buy no ha sat kit :p
ya pero esa no es la cuestion, xq si tu no tienes el producto en tu stock no puedes poner en la pagina un link pa q la gente lo pida cawento
xd si no tienes el produnctu no lo pongas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la ostia pones agotado asta una fecha y cierras el link q te aorras disgustos........ y la desilusion de los clientes, xd las cosas no se hacen asi.................. [mamaaaaa]

esq cabrea muchooooooooooooooo............ [+furioso]
hey chavales, no se si habeis visto en el foro el apartado q dice esto:


_ETHAN_

Buenas noticias desde easybuy2k

Bueno chicos. Los que esperais chip matrix desde easybuy lo tendreis, antes o despues pero lo tendreis .
Envie un mail a easybuy y acabo de recibir la respuesta


cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Hi..
Your order will arrive in aprox. 2 weeks
Regards Stef
--------------------------------------------------------------------------------


osea que dentro dun tiempo
enga que casi monto una fiesta al leer esto




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
es un post by _ETHAN_ de hace unos dias, si el e-mail se lo mandaron a nuestro amigo despues de la "supuesta" intercepcion de los chips (lo digo xq ya no se si creer a los de satkit).
Pa mi esto es una buena noticia (dentro de lo q cabe) xq prefiero esperarme 2 semanas a tener q soldar....
mira, sabes el problema? los pagos de tarjeta pueden reclamarse hasta pasado 30 dias, lo que easybuy puede intentar hacer es cobrar a los usuarios, hacer ke esperen con mentiras, y luego largarse con toda la pasta..... por eso yo si fuera vosotros no dejaria ke llege al mes, y lo peor, ellos te cobran y luego te dicen que en 2 semanas te lo envian, no se, huele moskeante... Prefiero pedir otro chip aunque tenga que soldar.

[fumeta]
Ya han actualizado la web , por fin ¡¡¡¡

ya ponen q no van a enviar nada, y q los pedidos quedan anulados de los del matrix.. por lo menos algo es algo lo que sabemos...

yo ya me estoy mentalizando en soldar el executer 2,,,,

........ leyendo manual de soldadura.... XD

un saludo
q podemos acer?¿?¿?¿
en easybuy200 pone esto:

cita:
------------------------------------------------------------------------------
Availability: backorder
SHIPPING ETA: Feb. 10, 2003
--------------------------------------------------------------------------------

eso q es q saldran lo chps de alli el 10 de febrero?¿¿?¿?¿


o mejor me voy pensando en pillar un xecuter 2 .............. ein?
Con el XEcuter 2 y el pogo pin ese no habia que soldar tampoco ningun cable no?

Saludos [360º]
Yo hace un momento he abierto la consola por primera vez para mirar haber si me atrevia a soldarla y................................ como que no :-( Los puntos del 1 al 8 parecen "faciles", pero el 9 [mad]

Saludos [enfado1]
para el 9 no utilizes estaño, el cable viene ya estañeao, aunque parezca imposible a primera vista, pones el cable encima del punto (nohace falta que este vertical) y le acercas el soldador un par de segundos y repites el proceso un par de veces y veras como se queda perfectamente puesto.
Escrito originalmente por WanKenobi
mira, sabes el problema? los pagos de tarjeta pueden reclamarse hasta pasado 30 dias, lo que easybuy puede intentar hacer es cobrar a los usuarios, hacer ke esperen con mentiras, y luego largarse con toda la pasta..... por eso yo si fuera vosotros no dejaria ke llege al mes, y lo peor, ellos te cobran y luego te dicen que en 2 semanas te lo envian, no se, huele moskeante... Prefiero pedir otro chip aunque tenga que soldar.

[fumeta]


un detalle. he mirao los ultimos movimientos de la cuenta y aun no han cobrao nada asi que los 30 dias aun no cuentan [poraki]
supongo que no cobraran hasta el momento que lo envien...
weno peña lo de easybuy estaba cantado... ya lo imaginaba, pero les he mandado un mail a los de satkit para saber si iban a cojer los pogo pins y el xecuter2 pro y me contestaron que en cuanto acabe el fin de año en china iban a comprar ambos.
Yo personalmente prefiero esperar algo más que tener que soldar... Además tratandose del pedazo de chip del que estamos hablando la cosa se hace más interesante. Supongo k en menos de 2 semanitas ya lo tendrán
Salu2
pos gente el sábado ya tendré mi consola chipeada con el execuer 2 por 60€. jejeje!!! ke guay!!!!! [bye]
Escrito originalmente por aamram
weno peña lo de easybuy estaba cantado... ya lo imaginaba, pero les he mandado un mail a los de satkit para saber si iban a cojer los pogo pins y el xecuter2 pro y me contestaron que en cuanto acabe el fin de año en china iban a comprar ambos.
Yo personalmente prefiero esperar algo más que tener que soldar... Además tratandose del pedazo de chip del que estamos hablando la cosa se hace más interesante. Supongo k en menos de 2 semanitas ya lo tendrán
Salu2


Ha mi me han comentado que el dia 17 los iban a pedir [beer]

Saludos [bye]
algun precio orientativo para los executer + el pogo ese ??


saludos
XSEX, la putada es justamente el precio [nop] supongo que con gastos de envio y tonterias varias podría alcanzar los 90 - 100€ pero estamos hablando del mejor chip en el mercado y creo k los vale. Puedes gastar algo menos pillando los pogo y el eXecuter2 lite pero el PRO mola más [babas]
Salu2
Bueno, como ya os conté a todos visto que no había forma de conseguir el Matrix, me decanté por un Xecuter2, he tenido problemas para su instalación porque bien por la bios o bien por el propio chip, el caso es que me cargue el disco duro de mi consola y gracias a un colega que controla bastante y a un HD que había de repuesto la consegui hacer funcionar.

En fin, escribo porque ayer dia 6 de Febrero recibí este mensaje de SATKIT:

"Todos los pedidos del matrix estan anulados como hemos puesto en la web ya
que easybuy2000 no nos los ha servido pero si cobrado y no nos envian ni los
chips ni nos devuelven el dinero.
Por lo cual no tiene sentido seguir manteniendo unos pedidos que no podemos
servir"

A buen entededor sobran las palabras, desde luego la seriedad de EasyBuy es cuanto menos cuestionable.

Un saludo a todos
pues yo me sigo fiando de easybuy... ademas lo que satkit querra o los chips o el dinero a la voz de ya y no es asi...
yo esta semana ke viene deberia tener el chip entre las manos y si no para la otra segun me dijeron, y me fio...
yo de Satkit no me fio despues de lo que nos han hecho!
mirar que me respondieron cuando me queje de porke aceptaban pedidos de algo que no tenian y porke coño no actualizaban la web pasado el dia 16 ke s esupopnia enviaban las cosas!

"haber en la pagina cuando dejabamos hacer pedidos del matrix ya ponia que era reserva de para cuando llegaran, nosotros hemos tenido matrix y hasta el mes de enero easybuy cumplia(esta es la primera vez que me pasa esto que un proveedor no me envia el material y no me devuelve el dinero)y nos enviaba los pedidos, ahora estan apunto de cerrar( eso creo yo y ya no envian nada)
Piensa que a mi no me devuelven por mas que lo pido y muchisima gente igual.

saludos
pd No volveremos a ceptar reservas de ningun producto,"

MAMONES DE MIERDA SON!!!!!!!!SUS U VAIS A ACURDAR DE MI !!!!!!!!!!!!!LO JURO!!!!! [+furioso]
a mi los de easybuy estubieron a punto de jugarmela pero al final cumplieron. El envio me lo hicieron el 14 de enero x correo aereo pero a mi casa no llego ná. Despues de varios mails diciendo de que coño pasaba me lo volvieron a enviar el dia 31 y el dia 5 de febrero ya lo tenia en mi casa, un poco tarde pero llegó.
Para mi que la culpa de todo este lio la ha tenido easybuy, ya que satkit te envian todo lo que le pides entre 1-3 dias menos el famoso matrix.

Saludos [sati]
y dale con echarle la culpa a easybuy, ya se ha dicho mucho en el hilo que esto es una cadena de proveedores, le fallaron a easybuy y easybuy fallo a satkit, facil regla de tres no? [lapota]
yo realmente no pienso que cierre easybuy.. y en lo referente a que no le devuelben el dinero ke espere joder con tranquilidad...
ademas de que easybuy ahora tambien va a comercializar el chameleon ese que es el matrix pero de 1mb..
y encima a mitad de precio del matrix.

Bueno yo sigo a la espera de que me llegue..
Algo a favor de Satkit...

pedido de 3 executer 2, ayer a las 16 horas, y hoy mismo a las 11 en casita los 3... perfectos ¡¡

un 10 para satkit...

por cierto, sin conocimientos de soldadura y mucha paciencia, los 3 puestos a la primera y rulando en xbox...
127 respuestas
1, 2, 3