Alguien kiere una nes barata???

La podies comprar aqui


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


la url parece ke no va bien...pero si buscais una nes con el metal gear y un castelvania...mirad el precio..XD XD XD
Shin escribió:La podies comprar aqui


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


la url parece ke no va bien...pero si buscais una nes con el metal gear y un castelvania...mirad el precio..XD XD XD



Jajaja 600€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] bueno pero al menos te incluye los portes ehh XD
Yo me he pedido una para cada dia de la semana [qmparto] .
tirada por los suelos [666] [666] [666] . si lo se no me compro la ke me pille por 2 euros [666]
DIOSSSSSS!!!!

Si es lo que vale toda mi coleccion de juegos de Saturn DReam Xbox Master Ngage Gba MegaDrive y miscelanea de un solo golpe con las consolas!!!!
PRFFFFF!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJA.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios lo mejor es lo k dice, "no pierdas esta estupenda oportunidad ya que ¿cuando volveras a ver una nintendo con embalajes y estos juegos miticos?" xD amos k el nene sabe decir bien los nombre Simon Cuesta abajo xD.

K deskojones dios, ahora solo falta k se la compre alguien xD.
haciendo un gran esfuerzo por mi parte, he decidido vender la mia por la mitad de lo ke vale en esa tienda, asi los ke estabais interesados ya sabeis XD
Igual que ai gente que vende a ese precio, ai gente que compra a ese precio y tirar por lo "alto" para despues ir rebajando el precio es una estrategia, se nota que son las 2:00 de la mañana [fies]

Un saludo!
7 respuestas