El tamaño si que importa.
Tu me estas hablando de los equipos de musica, y eso es lo que rompe la regla, yo me queria pillar una minicadena superguapa de JVC que seguro habeis visto, es una azul con tapa de cristal que se levanta, y mola mucho, pero de sonido es una mierda, en cuastion musical cuanto mas grande mas peta, si hablamos los mortales, por que tu me hablas de equipos de 200.000 pelas, que aun asi muchos no pueden comprarse, pero yo me pongo mucho mas chulo, y te pongo unos BANG & OLUFSEN de 1.500.000 que se compone de un aparato pequeño, y de dos altavoces en torre de 1,20 M en plan diseño, que tienen subwoffer, y todo incorporado, con Dolby Prologic, decodifica en formato digital, tiene salidas opticas no se para que, joder una pasada, y es el aparato con dostorres de 1,20 x 25 ancho, y son asi solo por el diseño, pero la tecnologia que llevan es enana, y los he oido y son la puta ostia.
Asi que el tamaño si importa, por que hoy en dia todo tiene que ser pequeño moviles, teles (tienen que ser planas) ordenadores, electrodomesticos de todo tipo, todo menos una cosa
Y aparte de ser pequeños, tienen que tener de todo aunque no lo uses
Saludos