alguien ke sepa aleman?

es ke he cerrado una venta en ebay con una aleman, pero pone unos detalles ke no se exactamente ke kieren decir, a ver si alguien con nociones de aleman me puede ayudar

Internationale- und Kreditkartezahlungen mit Paypal : +1 euro extra kosten! Kontodaten sind zu finden unter kaufabwicklung. Artikel werd sofort verschickt nach bezahlungseingang. Da privat verkauf kein garantie oder zuruckgabe.

salu2 y muchas gracias
No hay que saber aleman, pero bueno lo que te dice es que hay que añadir 1€ pa paypal pq paypal les cobra al retirar el dinero.

Tengo un amigo cosmopolita que te puede ayudar su email
muchas gracias, ahora lo ke no tengo claro es donde tengo ke añadir ese euro...

salu2 y gracias por el mail de tu amigo XD

PD: dios ke risa de firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El euro, al precio final, nose si te cuesta lo k sea 34€ por le pagas 35€ pero aun asi enviale un mail en ingles y au XD

La firma...la firma...me la voy a tener k kitar coño eske siempre k posteo ablan de la firma XD [qmparto]
A ver si se lo puedo consultar a una persona que sí sabe.

De momento, muevo el hilo a Misce.

Saludos.
Así a bote pronto (ya que pides nociones, y de ahí no paso):

Internacional y tarjeta de crédito con Paypal: coste de un euro extra !! Los datos de la cuenta los puedes encontrar trás terminar la compra. Los artículos son enviados inmediatamente tras su pago. Las ventas privadas no tienen garantía ni posibilidad de cancelación.

No te fíes, pregunta a alguien más que fijo que no he dado ni una [+risas]
5 respuestas