Alguien k tenga una DS azul ha podido flashearla?

Pos lo dixo en la pregunta... A ver si alguien k tenga una DS azul la ha podido flasear para poder meter emus y backups, k ayerme kompre una pa la parienta y resulta k lleva los perritos y tal....
K le vamos a hacer...
creo ke en el hilo de antes no te kedo claro verdad? :-?

LAS NDS AZULES Y ROSAS EUROPEAS NO SON COMPATIBLES CON PASSME, FLASHME Y WIFIME

luego dices ke no te responden eh... XD

hasta ke no salgan una nueva version tanto de passme como de flashme o wifime no funcionara nada en esas consolas

salu2
Ackman, si he preguntado esto es pork Pirriako me ha dixo k "kreia" k las nuevas DS azules si k se les podia flasear. Y lo k he hecho ha sido preguntar por ello, nada más.
Puede k no sea tan listo komo otros, akabo de llegar al mundillo, pero no kiero kometer el error de komprar algo y luego tener k tragarmelo por no funcionar en la konsola, solo eso.
El saber no okupa lugar y komo todos los hilos k leo kada uno va por su kuenta, he preferido preguntar...
Buen rollito, eh?
[chulito]
pero si yo te lo digo de buen rollo hombre, no te lo tomes a mal, como se nota ke no me conoces ;)

salu2
Tengo una ds azul, version usa, de las que vinieron con mario 64 ds, esa tampoco se le puede poner el flashme???
Salu2
eso significa que todos los que tengamos una DS azul europea(como es mi caso)no podemos flashearla ni emular ni nada????,aunque la mia no traia el juego de los perros malditos...

que desastre,yo que me la compre pa esto.....
boromir69 escribió:Ackman, si he preguntado esto es pork Pirriako me ha dixo k "kreia" k las nuevas DS azules si k se les podia flasear. Y lo k he hecho ha sido preguntar por ello, nada más.
Puede k no sea tan listo komo otros, akabo de llegar al mundillo, pero no kiero kometer el error de komprar algo y luego tener k tragarmelo por no funcionar en la konsola, solo eso.
El saber no okupa lugar y komo todos los hilos k leo kada uno va por su kuenta, he preferido preguntar...
Buen rollito, eh?
[chulito]


Lo único que ha hecho el amigo Ackman es decirte una verdad como un templo, NO SE PUEDE NI EN LAS AZULES NI EN LAS ROSAS.

Saludos.

P.D: Ackman qué tal te va el g6? [buenazo]
eRgAlle escribió:P.D: Ackman qué tal te va el g6? [buenazo]


con mi NDS plateada... a falta del multijugador por wifi... perfecto ;)

davidsito1 escribió:Tengo una ds azul, version usa, de las que vinieron con mario 64 ds, esa tampoco se le puede poner el flashme???
Salu2


con esa si deberia de funcionar todo, ya ke tiene el firmware de los primeros.. ;)

salu2
Maduin escribió:eso significa que todos los que tengamos una DS azul europea(como es mi caso)no podemos flashearla ni emular ni nada????,aunque la mia no traia el juego de los perros malditos...

que desastre,yo que me la compre pa esto.....


Pues sí, se puede decir mas alto pero no mas claro. Tendras que usar solo tus juegos originales hasta que se remedie.

Ackman escribió:con mi NDS plateada... a falta del multijugador por wifi... perfecto


Solo por curiosidad, acaso usando back-ups no se puede jugar al multijugador wifi? O es solo un problema del G6? O lo dices porque aun no lo has probado? Perdon por preguntar pero no me ha quedado claro.
Amano Jacu escribió:Solo por curiosidad, acaso usando back-ups no se puede jugar al multijugador wifi? O es solo un problema del G6? O lo dices porque aun no lo has probado? Perdon por preguntar pero no me ha quedado claro.


se supone ke es problema del G6, y ke con su futuro software, o firmware o loader... o lo ke sea XD se solucionara, es lo unico ke le falta para ser perfecto [oki]

salu2
davidsito1 escribió:Tengo una ds azul, version usa, de las que vinieron con mario 64 ds, esa tampoco se le puede poner el flashme???
Salu2


Se puede. He flasheado la de mi novia y es una de esas.
bueno en ese caso si solo se trata de que las nuevas DS traen un firmware diferente supongo que solo habra que esperar a que nosotros tambien podamos actualizarlo [fumeta]
Enas X-D

Ya que en este se pregunta mas o menos lo mismo, ¿que tal la compatibilidad con la NDS Pure White?
He leido ke no con las de colores europeas, la roja japo y alguna mas, pero con esa blanca japo no..

Si alguien la tiene, ¿es tan bonita como en las fotos? [angelito]
Kurono Kei escribió:Enas X-D

Ya que en este se pregunta mas o menos lo mismo, ¿que tal la compatibilidad con la NDS Pure White?
He leido ke no con las de colores europeas, la roja japo y alguna mas, pero con esa blanca japo no..

Si alguien la tiene, ¿es tan bonita como en las fotos? [angelito]


consolas no compatibles hasta ahora:

Roja JAP
IQue JAP
Azul PAL
Rosa PAL

salu2 ;)
Pirriaco está baneado por "Clones"
es cuestion de dias , horas , minutos ..... que podais flashearlas , tranquilos .

No veis que si nó se les acaba el negocio a los de los flash ?
Pirriaco escribió:es cuestion de dias , horas , minutos ..... que podais flashearlas , tranquilos .

No veis que si nó se les acaba el negocio a los de los flash ?


ya hay passme's funcionales... el flashme todavia no, pero todo se andara ;)

salu2
Ackman.... tengo una NDS azul PAL y quiero conseguir un passme que funcione... donde puedo pillarlo??
Hola Ackman,

Como veo que no te has percatado te comento que he actualizado el hilo con las pruebas de G6 en Multijugador te lo recuerdo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=462456 , (no he podido subirlo ya que el ultimo en contestar era yo) resultado: [beer]

Contestame en ese hilo para que veamos a ver pq tu no puedes.

Porcierto donde has visto passme compatibles con los nuevos firmwares?

Saludos
en http://www.natrium42.com es la web del autor del passme, simplemente hay ke hacer el pedido y en observaciones poner claramente "NEW DS FIRMWARE" yo lo he hecho asi, como bien me dijo el en otro foro. poniendole eso, en el passme te mete el codigo de ke rulan en la ique y roja... y se supone ke debe ir con la azul y rosa europeas

yo ya lo he pedido, en tenerlo comentare, pero por ahora os deberiais esperar, no vaya a ser ke no vaya y las culpas sean para mi XD (aunke natrium42 me ha garantizado ke iria)

salu2
Thks Ackman,
me he encargado una con NEW FIRM para testearla.
ya te cuento.
La cuenta de Paypal es alemana, ¿sabes si tardan mucho en llegar?

salu2.
19 respuestas