Alguien k sepa de photoshop??

Busco a forero desinteresado k no le importe acer, el usuario Soxtadn12 y a mi fryeco un logo, para un grupo de rap con el photoshop.

El logo tendria k ser de 300x300, y k pusiera simplemente Frakaso Skolar, en letras wapas hihoperas y eso.

Venga, a ver si alguien se lanza!!! estariamos mu agradecidos!!

Para k os agais una idea:
http://lumir.hip-hop.sk/portfolio/print-dtp/hiphopsk-newbanner.jpg

Gracias y salu2!
Agregaria al perfil del voluntario que tenga mejor ortografía que los interesados de este grupo de rap... [lapota]
Y es obligatorio que sea con photoshop, lo digo por que si es en gimp yo no tengo problema en hacértelo.
Yo me manejo con el photoshop lo justo, pero me falla sobre todo el tema de las ideas a realizar. Si quieres las letras y que simplemente parezcan un grafiti tocho, creo que hay hasta webs gratuitas que hacen banner automáticamente siguiendo ciertos estilos. Aunque supongo que el trabajo que os pueda hacer Yui_K será mucho mejor y de mucho más nivel. :)

TRASTARO escribió:Agregaria al perfil del voluntario que tenga mejor ortografía que los interesados de este grupo de rap... [lapota]
k pusiera simplemente Frakaso Skolar

Igual es un post con intención estética.... [sati]
Puede ser perfectamente con gimp, siempre y cuando kede wapo @@.

Salu2!
Perfecto, dime que tipo de logo quieres, tipo de fondo y tal.
A ver si puedes hacer, de fondo un bloc de notas, k arriba de titulo ponga "frakaso skolar" y k en el medio del bloc este un dibujo, (tipo el del baston de la ONCE) k salga un niño apuntando con una pistola a un profe xD.

Ese es uno k puedes hacer, tambien puedes hacer uno mas senzillo,un fondo con birguerias de estas tribal y el nombre de frakaso skolar por ai...

Como gustes.

Gracias y salu2!
Uff, casi que mejor el segundo, que el primero me da un mal rollo... [+risas] es que soy profe.

Bueno a ver si aprovechando el puente hago algo :)
Jajaja, k bueno, pos lo segundo tmb esta bien, esperare con ganas y gracias!
9 respuestas