De acuerdo, pues si alguien que sepa hacer firmas me puede ayudar le estaría agradecido (creo que lo he escrito todo de manera correcta y comprensible, ¿no?)
tengo el PSD de una que le hice a una amiga hace poco, si quieres te cambio el contenido y te la quedas, pero no tengo tiempo para ponerme a hacer una nueva:
Bufff, lo de Warcraft casi que no, la verdad es que no me gusta demasiado... Pues lo que querría sería algo tipo... No sé... Algo con una Play3 bien guapa y mi nombre o algo así... Aunque también aceptaría sorpresas...
Enanon
Repartidor de tofu
22.390 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
no tiene la transparencia la prueba, y necesito la tipografia del logo de la PS3. Si te medio gusta la firma, te la termino, sino, pos nada, al menos lo he intentado.
Si tienes alguna sugerencia, dimelo. aun asi, el jefe esta a punto de llegar, no se si voy a poder seguir con ello.
Mmmm estoy mirando y con las medidas maximas de estos foros no queda bien. una lastima
$qua$h019
Mackero =D
1.692 mensajes desde mar 2005 en A Coruña
Editado 1 vez. Última: 1/03/2006 - 17:55:30 por $qua$h019.
yo no quiero nada, simplemente dijo que "con las medidas maximas de estos foros no queda bien. una lastima", y yo por eso entiendo que no puede editarla para ajustarla al tamaño permitido o algo así... perdón por mi ignorancia...