¿Alguien jugó al Animaniacs?

Pues eso, este juego salió ya hace un tiempecillo y nadie ha dicho nada de él, ni se ha hablado ni hay analisis en ninguna web, nada.
Yo soy fan de los animaniacs, y agradecería si alguno lo teneis, pues que me digais que tal está.

Hace unos días estuve a punto de comprarlo, pero tengo miedo que tal vez sea demasiado facil, o que sea un tostón de juego.
Apenas he visto fotos y no me entero mucho, me parece que es en 2d con un ángulo de cámara tipo el spyro de gba, pero nada mas.

¿quien me cuenta algo del juego?

Gracias por adelantado.


saludos :)
Hombre si eres muy fan pues algo te gustará, yo no lo he probado pero lo he visto por ke lo tiene un amigo mio, no es el tipo de juegos ke me gustan o ke compraría, así ke no me hagas mucho caso, por ke kizas el juego pueda estar bien. Por lo ke se mi amigo juega bastante y le gusta, sólo puedo decirte eso.
Yo he estado jugando hace poco porque me tocaba hacerle la review para el siguiente número de DSMagazine (si la quieres leer, la semana que viene estará listo el nuevo número).

A mi no me ha gustado nada, la perspectiva isómetrica es bastante mala, el juego es un clon del de GBA y encima no tiene ni guardado...

Le he puesto un 3 en la review así que imaginate.
Yaw escribió:A mi no me ha gustado nada, la perspectiva isómetrica es bastante mala, el juego es un clon del de GBA y encima no tiene ni guardado...

Le he puesto un 3 en la review así que imaginate.


Pues más te vale hacerles justicia a los juegos ya que sois mi referente a la hora de posibles compras ya que me las tengo que pensar y pensar por que los juegos no los regalan precisamente.
[beer]
Hombre, somos todo lo objetivos que podemos :)

De todas formas os recomiendo siempre (en cualquier revista/web) leeros la review completa y no quedaros en la nota, así sabréis realmente si os interesa o no.
Vaya, pero ¿el juego es de plataformas con esa vista o es mas bien de ir haciendo puzzles y hablando con la gente?, cuando pongas la review la leeré sin falta.

Ehm, ¿y la dificultad?, ¿está bien de eso o es mas bien facil?


Saludos :-P
Es bastante fácil y es en plan plataformas
Ok, gracias. ya leeré tu review.
7 respuestas