Alguien juega en Xlink Kai con un TCW710?

Saludos!

Estoy intentando jugar al xlink kai pero nada, no lo consigo. Puedo leer las noticias de eol en el xbmc, puedo pasar cosas por ftp... Pero no logro ver ninguna partida (probando con el halo 2 sobretodo). Ya tengo configurado el último kai, el nod32 tambien, firewalls... el problema yo creo que anda en mi router. Abriendo los puertos me da -1 constantemente, aunque parece que eso no significa nada. Ahora estoy probando con UPnP, configurando tanto en el router como en el kai, pero tampoco.

Se os ocurre algo más?!
Linatros escribió:Saludos!

Estoy intentando jugar al xlink kai pero nada, no lo consigo. Puedo leer las noticias de eol en el xbmc, puedo pasar cosas por ftp... Pero no logro ver ninguna partida (probando con el halo 2 sobretodo). Ya tengo configurado el último kai, el nod32 tambien, firewalls... el problema yo creo que anda en mi router. Abriendo los puertos me da -1 constantemente, aunque parece que eso no significa nada. Ahora estoy probando con UPnP, configurando tanto en el router como en el kai, pero tampoco.

Se os ocurre algo más?!


El -1 es normal, si te sale el -1 mejor, podrás ver a toda la gente en las salas, de lo contrario no, vamos a ver si te podemos ayudar en estos días y estes ahi liado con tu pgr2, toca 3 y otros...
hola compañero

yo tuve ese router y lo estuve intentando con los comapñeros del kai y no habia forma,me daban la opcion de intentarlo con un swicht pero no lo llege a probar

pude sacarles a los ono otro router con 4 puertos,y asi conectar la 360 y la x junto al pc y a jugar

ya veras como como algun compañero mas entendido en el tema te aclara lo del swicht,y desde luego que si lo cons¡gues no te arrepentiras por que el kai va de vicio,es increible poder seguir jugando con juegazos de la xbox online

un saludo
ryo1975 escribió:hola compañero

yo tuve ese router y lo estuve intentando con los comapñeros del kai y no habia forma,me daban la opcion de intentarlo con un swicht pero no lo llege a probar

pude sacarles a los ono otro router con 4 puertos,y asi conectar la 360 y la x junto al pc y a jugar

ya veras como como algun compañero mas entendido en el tema te aclara lo del swicht,y desde luego que si lo cons¡gues no te arrepentiras por que el kai va de vicio,es increible poder seguir jugando con juegazos de la xbox online

un saludo


Ese ryoo, lina tiene un swicht, voy a ver si lo veo por el kai o por el punto de encuentro y lo vemos, tú ryo cambiales las ruedas a tu seat león y agárrate, que vienen curvassss... a ver si te pillo hoy y reventamos ese león tuyo contra el civic :) ...
Uso un switch actualmente si. Todo me va de lujo, incluso las reproducciones con megavideo premium en el xbmc van fluidas. Pero del kai, nada. Tiene que ser que tenga la seguridad de que algun hayais creado una sala para yo intentar entrar y ver que pasa.
creo que lo de crear la sala y luego entrar tu tambien en mi caso fue fallido,veia en la sala a los compañeros pero no me encontraba partida creada...
no creo que eso cuele, me refería a que alguien cree una, y luego pruebe yo a ver si veo la partida.
Linatros escribió:no creo que eso cuele, me refería a que alguien cree una, y luego pruebe yo a ver si veo la partida.


Cuando te vea lo probamos...
Al final conseguí ver las partidas, pero que poco me duró la dicha no? xD perdí el ping como rubalcaba las elecciones xD. He probado varias cosas esta mañana a ver si esta noche quemamos ruedas definitivamente!
Linatros escribió:Al final conseguí ver las partidas, pero que poco me duró la dicha no? xD perdí el ping como rubalcaba las elecciones xD. He probado varias cosas esta mañana a ver si esta noche quemamos ruedas definitivamente!


Si loco no te dejaron probar la carrera conmigo en el pgr2 jejeje, te caistes por que los demás que no te veian ping chocaban contigo y por eso te sacaban de la partida, ahi que verse el ping todo el grupo... a ver en la próxima ronda jejeje...
que choques men? si yo no pasé de la pantalla de "esperando al anfitrión" xDDDD Vamos a ver que pasa tonight. Sabes de porqué perdí el ping?
Linatros escribió:que choques men? si yo no pasé de la pantalla de "esperando al anfitrión" xDDDD Vamos a ver que pasa tonight. Sabes de porqué perdí el ping?


Chocar me refiero a que los que entraban en la sala al no verte el ping te sacaban de la partida de esperando anfitrión, al final estuvimos 5 dandole al pgr2, seguido de unos 25 y urban chaos...

No, no sé el por qué de la perdida de ping la segunda vez que entrastes al kai...
Cachondeo loko. Llamo a ono, me pasan con un técnico. Total, le pido que por favor me deje abierto el puerto 30000 que yo no lo consigo, que como lo pongo los scaners me dicen que estan cerrados. Total Que el nota se empeña en ponerlo en la opción "port filtering", que según la descripción es para bloquear a los dispositivos de la red el uso de tales puertos xD. Si yo no me entero ellos menos. Total, al final es en la opción port forwarding, poniendo el 29999 al 30001, tanto en udp como tcp y poner la ip lan del pc (en mi caso 192.168.0.22). Activé el DMZ poniendo la ip de la xbox en mi casa 192.168.0.26 y voilá, Xlink kai al canto. Espero que ahora sin perdidas de ping y sin mierdas. De momento ya me marca como "reachable=yes" (antes estando en las salas me decia "not Yet") y no me da el error de que se perdío la conexion con el engine y que refrescara el browser. En la configuración del Kai puse el puerto en 30000 aunque igualmente tengo marco el Upnp en el modem por si las moscas.

A ver lo que dura. Espero que esto le sirva también a alguien.
Linatros escribió:Cachondeo loko. Llamo a ono, me pasan con un técnico. Total, le pido que por favor me deje abierto el puerto 30000 que yo no lo consigo, que como lo pongo los scaners me dicen que estan cerrados. Total Que el nota se empeña en ponerlo en la opción "port filtering", que según la descripción es para bloquear a los dispositivos de la red el uso de tales puertos xD. Si yo no me entero ellos menos. Total, al final es en la opción port forwarding, poniendo el 29999 al 30001, tanto en udp como tcp y poner la ip lan del pc (en mi caso 192.168.0.22). Activé el DMZ poniendo la ip de la xbox en mi casa 192.168.0.26 y voilá, Xlink kai al canto. Espero que ahora sin perdidas de ping y sin mierdas. De momento ya me marca como "reachable=yes" (antes estando en las salas me decia "not Yet") y no me da el error de que se perdío la conexion con el engine y que refrescara el browser. En la configuración del Kai puse el puerto en 30000 aunque igualmente tengo marco el Upnp en el modem por si las moscas.

A ver lo que dura. Espero que esto le sirva también a alguien.


Juer vaya historiaca, al menos ayer cuando entrastes tenías un pinaco muy bueno, lo que luego no aparecistes mas mamonaco...

Seguramente ni hoy ni mañana te vea por el kai, pero bueno seguimos en contacto tanto por aquí como por donde ya sabes... y empiezas de una vez por todas a fundir tu Xbox... :p
Anoche que va, mi mujer me golpeó con la chola XD

No te empaches!! felicidades chatos!
Linatros escribió:Anoche que va, mi mujer me golpeó con la chola XD

No te empaches!! felicidades chatos!


Jajajaja te pilló enganchaoo, y te fastidió el festival, recién vine de cenar fijaté que horacas, a ver como te fué a tí con el chichón en la cabeza jejejeje...

FELIZ NAVIDAD LOCO/OS...
Yo a las 12 ya estaba sobandola xd no somos mucho de fiesta que digamos!
Linatros escribió:Yo a las 12 ya estaba sobandola xd no somos mucho de fiesta que digamos!


Ya solo queda un día de comilona... y hasta el año que viene ...

Lo del volante de la dreamcast creo que si podría valerte, pero por si acaso espera a ver si te sale alguién que lo haya probado...
voy a ver si consigo uno de xbox y acabo antes xD
18 respuestas