Alguien juega aun al Sega Rally?

Pues estamos llevando una competicion en plan sano a ver quien es el mejor en una web sobre saturn, y me preguntaba si por aqui ahi alguien que aun juegue a este maravilloso juego.

Yo lo tenia ya aparcado pero ha sido ponerme de nuevo y madre mia, que vicio de juego [360º] [360º] [360º] , me tiene super enganchado , no esperaba que hubiera envejecido tan bien.

Pues eso, alguien lo usa, que records teneis?, es que soy mu weno y a ver si habia alquien por aqui que me diera pal pelo [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
wenas, pues yo lo estoy jugando ahora en saturn, ya que he conseguido mandos y cable esta semana pasada que me faltaban y ahora ando probandola.

Por favor, si es posible puedes pasarme por privado la url de esa pagina de saturn?


Y cuando tenga records competitivos posteare algo xDDD
yo recuerdo acabar en 19" y en el minuto ese que no se podia bajar mas
decir la pagina por fa
A dobles es el mejor juego de coches para mi de la historia,tanto para la saturn como el dos para la blanquita :p
No creo que pase nada por poner la pagina :-?

http://www.segasaturn.tk/

Os vais a foros/juegos/post records del Sega rally , por cierto he subido unos videos con mis records, os pongo aqui los records mios por si alguien se anima .


Todos con Stratos MT.

DESERT

TIME ATTACK 2:31:32
VUELTA RAPIDA 0:49:68


FOREST

TIME ATTACK 2:32:90
VUELTA RAPIDA 1:10:04


MOUNTAIN

TIME ATTACK 3:23:82
VUELTA RAPIDA 1:06:43


LAKE SIDE

TIME ATTACK 3:41:14
VUELTA RAPIDA 1:10:15


Los tiempos de Mountain y Lake side son muy mejorables, es simplemente los que hice en plan rapido para ir tomando posiciones.

Venga animaros que ademas se estan dando consejos de como hacer los circuitos, si no quereis iros a la pagina y preferis hacerlo aqui a mi me da lo mismo, solo queria saber si hay alguien ahi con tiempos como los mios para picarme :Ð .

Un saludo.
Éste juego es uno de mis favoritos. Sigo jugando!! al 1 y al 2, sobre todo al 1 y tengo muchas esperanzas volcadas en Sega Rally 2006, también deseando que se parezca más al primero, Sega Rosso juran haber logrado un híbrido, todo se verá. Hace poco precisamente he retomado el juego y, sinceramente no soy capaz ni de tocar mis récords de antaño ¿estoy empeorando? espero que no.

Un consejo jugad con memory card, así os guardará los ghost. Comprobaré mis tiempos Ashtyr pero yo nunca uso el Stratos, sino el Celica, así que me es imposible vencer ésos tiempos con ésta máquina.

Recuerdo que hay tablas ocultas de récords pre-grabados, que aparecían en RECORDS bajo el nombre de SPECIAL, para mi fue la vidilla en su momento.
estoybien escribió:Éste juego es uno de mis favoritos. Sigo jugando!! al 1 y al 2, sobre todo al 1 y tengo muchas esperanzas volcadas en Sega Rally 2006, también deseando que se parezca más al primero, Sega Rosso juran haber logrado un híbrido, todo se verá. Hace poco precisamente he retomado el juego y, sinceramente no soy capaz ni de tocar mis récords de antaño ¿estoy empeorando? espero que no.

Un consejo jugad con memory card, así os guardará los ghost. Comprobaré mis tiempos Ashtyr pero yo nunca uso el Stratos, sino el Celica, así que me es imposible vencer ésos tiempos con ésta máquina.

Recuerdo que hay tablas ocultas de récords pre-grabados, que aparecían en RECORDS bajo el nombre de SPECIAL, para mi fue la vidilla en su momento.


Cierto te guarda el ghost y lo que es mas importante la repeticion completa de cada circuito con el record.

Pon los records con los coches normales, tambien tengo buenos tiempos ahi.
estoybien escribió:Recuerdo que hay tablas ocultas de récords pre-grabados, que aparecían en RECORDS bajo el nombre de SPECIAL, para mi fue la vidilla en su momento.



como se veian?
No me he olvidado de mis marcas Ashtir, lo que me hubiera gustado es limarlos un poco más, pero para eso ya habrá tiempo. La verdad es que los he tenido mejores, todavía recuerdo los piques con la poca gente que tenía una Saturn y estaban totalmente enganchados a éste juego.

Un compañero de clase jugaba la friolera de 5 horas diarias y vino a mi casa, solo para comprobar que realmente tenía una vuelta de 52 segundos y pocas décimas en el desierto, algo que no puedo hacer cuando quiera por cierto, pocas veces he repetido la hazaña.

Además es un juego, que como lo dejes de lado, aunque sea un poco se van olvidando todas las artimañas es increíble como lo han ajustado.

Desierto - Toyota Celica MT
TOTAL 2'41''23 VUELTA 0'53''19

BOSQUE - Toyota Celica AT
TOTAL 3'47'19 VUELTA 1'14''81

Montaña - Toyota Celica AT
TOTAL 3'25''60 VUELTA 1'07''72

Lago - Toyota Celica AT
TOTAL 3'37''72 VUELTA 1'12''11

Como se puede ver empiezo siempre con AT para enfocarme en el control y recordar los "golpes" de mando y poco a poco ya voy integrando las marchas para mejorar los resultados.

pekeitor escribió:como se veian?
Pues no recuerdo como se desbloqueaba, pero como acabo de empezar partida nueva, seguro que lo redescubro, entonces lo cuelgo por aquí. En RECORDS aparecía la tabla, como una clasificación más, estoy seguro.
Lo del la tabla de records creo qeu era con X+Z o X+C no recuerdo bien cual , al escoger el coche es el Hyper car.

Un saludo, y voy a ver esos tiempos estoybien [beer]
en unos dias pongo alguna marca, a ver quien me supera en desert...
por cierto, el stratos no es legal que compita contra los otros 2 creo yo, yo voy con el celica MT

agur
Los jueves y viernes al salir del trabajo en los arcades que quedan muy cerca ( y también al daytona usa: lets go away!!!!!!!!!!!! y el scud race) y los fines de semana cuando llega mi hermano, en la saturn of course, salu2.
Esa conversion en la saturn fue la poya, con lo decepcionante del daytona me lleve una gran alegria con el sega rally (mas tarde el daytona 2001 de dreamcast me dio la version q esperaba) pero el sega rally es la repoya, y q decir de las musicas, por dios si es q ya no se hacen juegos como los de antes. Por cierto q las bandas sonoras de saturn eran la leche, sega rally, nights, sonic R...
de todas formas lo divertido que resulta un juego con dos, bueno tres, coches y cuatro circuitos. mucho mejor que otros juegos con tropecientos circuitos y coches. este juego es diversion pura. el sega rally2, la version pal resulto decepcionante.
joe, si hace que no juego.
SEGA hoy ha confirmado que incluira una conversion "pixel-perfect" del SEGA Rally original en su nuevo SEGA Rally 2006 que ya tiene como fecha de salida japonesa el 12 de Enero. Creo que gracias a esto reviviremos el pique... [burla2]
Anda! yo pensaba que lo meterían en la serie SEGA AGES, que lo llevaban anunciando un buen tiempo ya. Bueno en fin, mucho mejor!! 2 en 1.

Aunque la verdad, respecto a la recreativa, la versión Saturn exceptuando los gráficos claro, está mucho más pulida en todo lo demás, sobre todo en el control. Y los píxel perfect de sega ages en ps2.... :( no están saliendo tan cercanos a la recreativa como se pensaba, yo creo que por el hardware de ps2, pero de todas formas son lo más cercano que hay.

pekeitor escribió:de todas formas lo divertido que resulta un juego con dos, bueno tres, coches y cuatro circuitos. mucho mejor que otros juegos con tropecientos circuitos y coches. este juego es diversion pura.
Sí señor!!

uriel18 escribió:Por cierto q las bandas sonoras de saturn eran la leche, sega rally, nights, sonic R...
En las 2 primeras he de darte la razón, pero la bso del Sonic R, me daba malas pesadillas.
Yo también juego a Sega Rally de vez en cuando, no puedo poner tiempos simplemente porque no me acuerdo, pero ya me habeis picado XD
si se trata de competir amistosamente por los records deberiamos poner las condiciones. modo de juego, coche y circuito. tiempo por recorrido y por vuelta. y no inflar las cifras y si se pudiera, afoto.
Que recuerdos en PC... La música era simplemente impresionante, recuerdo que solía poner vueltas extras al circuito para que dise tiempo a que terminasen las pistas.
Ya no juego mucho, antes de vez en cuando pero ya apenas nada (lo menos 3 o 4 meses sin probarlo).

Pero despues de ver este post voy a echarme una partidilla [jaja]
21 respuestas